Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 19 de septiembre 2016

Municipalidad de Ventanilla y voluntarios limpian playas del distrito

Niños, jóvenes y adultos, se congregaron en la playa Costa Azul donde se recogieron casi 2 mil bolsas con plásticos, papel, vidrio y demás residuos marinos.
Municipalidad de Ventanilla y voluntarios limpian playas del distrito
Foto:difusión

Más de 2 mil 500 voluntarios unieron esfuerzos durante la jornada de limpieza de playas en el litoral del distrito de Ventanilla, actividad realizada en el marco del “Día Internacional de Limpieza de Playas” y que contó con la colaboración de la Municipalidad de Ventanilla.

Niños, jóvenes y adultos, de diferentes sectores del distrito y de otras localidades de Lima Metropolitana y el Callao, se congregaron en la playa Costa Azul donde se recogieron casi 2 mil bolsas con plásticos, papel, vidrio y demás residuos marinos.

La actividad fue posible con el trabajo coordinado de la Municipalidad de Ventanilla, la ONG Vida y los cientos de voluntarios de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, a través de su programa Manos Mormonas que Ayudan.

Además de la jornada en Costa Azul, la campaña de limpieza del litoral Ventanilla se desarrolló en las playas cerca al A.H. Víctor Raúl en la zona Sur del distrito y Bahía Blanca, en Pachacútec.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan