Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 16 de diciembre 2016

SERNANP: Más de 100 jóvenes se graduarán como “Hinchas de la Conservación”

Ya son 300 los jóvenes que se han sumado a la brigada desde el 2015.
SERNANP: Más de 100 jóvenes se graduarán como “Hinchas de la Conservación”
Foto: sernanp.gob.pe

Arte, creatividad y conservación son la fórmula que inspira a más de cien jóvenes de Lima Metropolitana que se graduarán este viernes 16 de diciembre como “Hinchas de la Conservación”, del Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado-SERNANP.

Se trata de la segunda promoción de jóvenes voluntarios que en octubre de este año fueron seleccionados de entre más de 500 postulantes, y que hoy acaban de culminar su entrenamiento de tres meses en talleres de percusión, clown, cuentacuentos, arte reciclaje y títeres que les permitirá llevar el mensaje de las áreas naturales protegidas de manera lúdica y didáctica a diferentes espacios públicos de la capital.

Su preparación durante este tiempo fue destacada y estuvo a cargo de reconocidos profesionales, que además de pasión y creatividad en su formación, cuentan con más de diez años de experiencia en la conservación de las áreas naturales protegidas. Prueba de ello es que demostrarán su arte en un evento donde participarán más de 300 personas que serán testigos de la innovadora propuesta del SERNANP para concientizar a la población limeña, especialmente niños y jóvenes, sobre la importancia de estos espacios naturales. El ingreso es libre.

Con esta iniciativa, ya son 300 los jóvenes que se han sumado a la brigada “Hincha de la Conservación” desde el 2015 y que actualmente su experiencia se replica en el Parque Nacional Huascarán (Áncash) y el Bosque de Protección Alto Mayo (San Martín).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan