Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 15 de febrero 2017

¿Eres estudiante? Adecco te busca para ser CEO por un mes

Desde el 13 de febrero hasta el 16 de abril puedes postular a CEO for One Month, programa del grupo Adecco.
¿Eres estudiante? Adecco te busca para ser CEO por un mes
Foto:difusión

¡Consigue la experiencia que necesitas para tu futuro profesional! Si estás por terminar o acabas de concluir la universidad, estás pensando en realizar prácticas para tener experiencia al final de tu carrera, puedes postular al programa que Adecco, empresa líder en Recursos Humanos, tiene para ti. 

Con el programa CEO for One Month de Adecco no serás un practicante más, si no que tendrás la  oportunidad de convertirte en el CEO por un mes y liderar de la mano de los más grandes ejecutivos a la empresa Adecco. En este programa podrás demostrar tus habilidades y adquirir la experiencia necesaria para conseguir una oportunidad laboral. 

Para postular, tan solo debes ingresar a http://www.adecco.com.pe/waytowork/ desde el 13 de febrero hasta el 16 de abril, y encontrarás de manera detallada los requisitos completos y pasos a seguir para que puedas inscribirte. 

Entre los requisitos para postular a CEO for One Month son el dominio del  inglés y se valorará el  conocimiento de un tercer idioma.  Además deberás demostrar cualidades y aptitudes para asumir el reto de estar a cargo de una trasnacional, como agilidad para aprender, curiosidad, resolución de problemas complejos, habilidades de análisis y comunicación, entre otros. 

No esperes más, asume el reto y tendrás la posibilidad de ser CEO por un mes a nivel mundial de Adecco,  empresa líder en Recursos Humanos.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan