Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 18 de febrero 2017

Nintendo Switch: la consola más esperada del año ya se vende en el Perú

Linio se adelanta al lanzamiento internacional de la Nintendo Switch y le da al público peruano la oportunidad de comprarla antes que nadie.
Nintendo Switch: la consola más esperada del año ya se vende en el Perú
Foto:difusión

Los gamers de todo el mundo están contando los días, las horas y los minutos que quedan para el lanzamiento oficial de la Nintendo Switch, el cual está programado para el próximo 3 de marzo. Por supuesto, en el Perú no nos quedamos atrás. Debido a la creciente expectativa del público, Linio acaba de anunciar que la consola ya puede ser adquirida en preventa en el país a través del popular ecommerce.

Precio de venta en Perú de Nintendo Switch

“La Nintendo Switch está dando mucho que hablar puesto que es la primera vez que el gigante de los videojuegos presenta una consola híbrida, es decir una tecnología con la cual puedes jugar conectado al televisor, así como en exteriores, pues también es portátil”, explica Claudia Perry, Jefa de Categoría Videogames de Linio Perú. Esta es una de las razones por las cuales la demanda ha roto todos los récords, llegando incluso a hacer colapsar la página web de Nintendo en Japón.

Por todo ello y más, Linio y N-Store Perú se unieron para ofrecer antes que nadie la Nintendo Switch en el país a un costo de preventa de 1,699 soles. El pack básico contiene la consola, 2 mandos, 2 correas para mandos, 1 soporte para la consola y mandos, 1 dock de conexión a TV, 1 cable de corriente AC y 1 cable HDMI. Por si fuera poco, Linio se compromete a entregar la Nintendo Switch a sus compradores de Lima en un plazo máximo de 2 días después de su salida oficial al mercado.

Todo lo que necesitas saber sobre la Nintendo Switch

Tal y como explica la especialista de Linio, la consola es un híbrido entre un sistema de mesa y una portátil. Su unidad central cuenta con una pantalla táctil capacitiva de 6.2 pulgadas con resolución de 1080 x 720p. La Nintendo Switch también incorpora un procesador NVIDIA Tegra y 32GB de almacenamiento ampliable.

Una de las novedades más importantes es que la consola contará con un sistema 'region-free', de forma que podremos acceder a todos los juegos, aunque no hayan sido creados para Latinoamérica. A propósito de ello, la consola usa cartuchos físicos independientes llamados Gamecards, y son de un tamaño similar a los de Nintendo 3DS. Cabe destacar que la batería dura entre 2.5 a 6 horas según el juego que usemos, y es compatible con USB para mayor facilidad de recarga.

El dato: Linio Perú también ofrece un combo que incluye la consola, con todos los accesorios, más un juego.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan