Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 20 de marzo 2017

Operación Sonrisa Perú y su primera edición de “Música por una sonrisa”

La meta será operar a 30 pacientes de labio fisurado y/o paladar hendido.
Operación Sonrisa Perú y su primera edición de “Música por una sonrisa”
Foto:difusión

La Asociación Operación Sonrisa Perú (OSP) inicia el año con una mirada distinta, deseando llegar a un público cautivo a través de campañas que ayuden a dar más oportunidades de sonreír a quienes lo necesitan.

La primera actividad de este año será un concierto denominado “Música Por Una Sonrisa” y contará con la presentación de dos grupos peruanos: Temple Sour, un conjunto musical independiente de Reggae Fusión Peruana; y Big Pink, el tributo peruano a la banda clásica inglesa Pink Floyd.

Este show musical se realizará el sábado 25 de marzo en el Centro Cultural Boulevard de Asia y las entradas estarán a la venta desde este domingo 05 de febrero en la plataforma online de eventos JOINNUS y a un precio de S/. 100.00 por ticket.

Este es el primer año en el que OSP apuesta por una dinámica como ésta, lo cual representa una importante oportunidad de colaborar con pacientes de labio fisurado y/o paladar hendido. Uno de cada 700 pequeños en todo el mundo se ve afectado por esta condición y, con una intervención quirúrgica de sólo 45 minutos, es posible cambiarles la vida para siempre.

Esta actividad busca incentivar y resaltar el aporte del arte -en todas sus formas- como conductor de un cambio de vida positivo y determinante; y que de la mano con una operación eficiente decenas de niños tendrán una oportunidad para modificar su vida y sonreír por primera vez.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan