Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 24 de marzo 2017

Hackea El Niño: Busca plantear soluciones que mitiguen el impacto del Fenómeno El Niño

Evento congrega a estudiantes, programadores, investigadores, especialistas, gestores ingenieros, geógrafos y a todo aquel que desee poner su ingenio en acción.
Hackea El Niño: Busca plantear soluciones que mitiguen el impacto del Fenómeno El Niño
Foto:difusión

En vista de la emergencia nacional que golpea el país en torno a El Niño Costero y a fin de continuar contribuyendo con soluciones a problemas reales, la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC) convoca a la comunidad en general a participar en la Hackathon “Hackea El Niño”, encuentro que tendrá como objetivo generar redes, dar visibilidad a posibles soluciones y enriquecerlas con múltiples miradas.

El evento, que se llevará a cabo este sábado 25 de marzo en el campus de UTEC en Barranco, se encuentra bajo el soporte de UTEC Ventures, la aceleradora de startups especializada en proyectos tecnológicos y de ingeniería.

“Invitamos a todos aquellos que quieran ser parte de plantear soluciones para este reto. Queremos que la gente desdoble el reto en piezas y genere alternativas”, señaló Carlos Lau, Director de UTEC Ventures.

De encontrarse propuestas con alto impacto y factibilidad inmediata, UTEC podría priorizar alguna a la que ofrecerá una plataforma para impulsarla. En el caso de las propuestas al mediano plazo, la idea es recogerlas desde diversos ángulos, para orientar la investigación de UTEC o de re-direccionar el desarrollo de proyectos de alumnos de UTEC.

Las personas que deseen inscribirse al Hackathon de UTEC, podrán hacerlo sin costo alguno por medio de la plataforma Joinnus.com (bit.ly/Hackatonelniño). Los  cupos son limitados.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan