Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 24 de marzo 2017

CLARO se suma a "La Hora del Planeta"

Este sábado 25 de marzo, Claro apagará las luces de su Sede Corporativa en Lima y sus principales centros de atención a nivel nacional durante 60 minutos desde las 8:30 p.m.
CLARO se suma a 'La Hora del Planeta'
Foto:difusión

Reafirmando su compromiso con el cuidado del ambiente, CLARO se suma una vez más a “La Hora del Planeta”, iniciativa mundial impulsada por la World Wide Fund for Nature (WWF) que busca concientizar a la sociedad sobre la necesidad de adoptar medidas frente al cambio climático y las emisiones contaminantes.

Como parte de este gesto simbólico, el próximo sábado 25 de marzo Claro apagará las luces de su sede corporativa ubicada en el distrito de La Victoria y de sus principales centros de atención a nivel nacional durante 60 minutos.

“Nos sumamos a esta iniciativa con la convicción de contribuir con el ahorro energético y promover un cambio de actitud ante el problema del calentamiento global que hoy afecta a nuestro país y al mundo”, señaló Anthuanette Nomberto, gerente de Comunicación Corporativa de Claro.

La representante de Claro indicó además que esta acción forma parte de una política de responsabilidad social ambiental que la empresa impulsa para operar de forma sustentable en el país.

Claro mide su Huella de Carbono

Asimismo, como parte de las acciones implementadas por Claro para enfrentar el cambio climático y contribuir con el cuidado del ambiente, la empresa realizó la primera medición de su Huella de Carbono en su sede principal de Lima.

Esta medición permitirá a Claro conocer y analizar el efecto ambiental de sus operaciones en su sede principal, con el objetivo de desarrollar las acciones necesarias para disminuir su impacto y contribuir con los objetivos planteados por el Protocolo de Kioto y el Acuerdo de París –COP21 en relación al cambio climático.

“De forma interna estamos desarrollando campañas de sensibilización para fomentar que nuestros colaboradores adopten una cultura de consumo responsable. Los motivamos constantemente para que apaguen las pantallas de sus PC, utilicen adecuadamente los equipos de ofimática y regulen el aire acondicionado de las oficinas y salas de reuniones”, explicó Anthuanette Nomberto, gerente de Comunicación Corporativa.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan