Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 05 de abril 2017

Huawei entregará equipo especializado de comunicaciones para emergencias

La compañía entregará al Ministerio del Interior un equipo de comunicaciones de última tecnología para emergencias que facilitará las coordinaciones logísticas en zonas críticas
Huawei entregará equipo especializado de comunicaciones para emergencias
Foto:difusión

Huawei del Perú se suma a las acciones que se vienen realizando para enfrentar la emergencia producto de las intensas lluvias y huaycos  que vienen afectando a varias ciudades del país en las últimas semanas.

En ese sentido, la compañía entregará al Ministerio del Interior un equipo de comunicaciones de última tecnología para emergencias que facilitará las coordinaciones logísticas en zonas críticas y establecerá un canal de contacto alterno, ya que no depende de la señal de ningún  operador. Esta solución eLTE permitirá que se hagan llamadas, videollamadas, se compartan imágenes, entre otras funciones;  a través de terminales a prueba de agua y de polvo en un radio de 6 kilómetros.

En estos momentos de emergencia por los que atraviesa el Perú es nuestro deber ser #UnaSolaFuerza y ayudar a los que más nos necesitan hoy”, señaló Hery Wang. “Invocamos a otras empresas a que también se sumen a esta campaña y que  pongan lo mejor de sus productos y/o servicios a disposición de los peruanos afectados”, mencionó el ejecutivo.

Asimismo, el último domingo Huawei del Perú realizó la entrega de 20 toneladas de alimentos de primera necesidad en Palacio de Gobierno, por un monto equivalente a 100 mil soles.

TAGS: Huawei
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan