Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 22 de abril 2017

El skate nacional al evento más importante de este continente gracias a NIKE SB

El STU Open, que se desarrolla bajo la modalidad de circuito y escenario callejero y es conocido en este deporte como el STREET SKATE.
El skate nacional al evento más importante de este continente gracias a NIKE SB
Foto:difusión

Acaba de cumplir 18 años. Su pasión es recorrer a bordo de su skate las calles, parques, plazas y sobre todo busca esos obstáculos que convierten su recorrido en más complicado. Desenfadado, eludiendo al tráfico, a los peatones, a los policías, vigilantes e inclusive a los vehículos, este joven valor del Team NIKE SB ha recibido la gran oportunidad para dar un gran salto en su carrera deportiva.

Alonso Sayán viajará en las próximas horas a Río de Janeiro, Brasil, nada menos que al evento número uno de esta parte del planeta. El STU Open, que se desarrolla bajo la modalidad de circuito y escenario callejero y es conocido en este deporte como el STREET SKATE. El peruano, patrocinado por Nike SB, competirá del 25 al 30 de abril en la Plaza Duó del Barrio Barra de Tijuca en la Categoría Open Masculino Amateur. El premio en efectivo para los mejores exponentes de esta cita es el más alto del continente.

Más de 125 mil dólares serán puestos sobre la mesa y la cifra ha batido el récord en América Latina para el skateboard. El STU Open es homologado por la Federación Internacional de Skateboarding, así como por la World Cup Skateboarding y otros organismos de primer nivel. Sayán irá acompañado por un equipo de producción para seguirlo de cerca, ya que las expectativas sobre lo que pueda hacer en este torneo son realmente importantes.

La prestigiosa revista GRIND seguirá paso a paso al Team Rider de Nike SB durante los seis días de competencia. Alonso señaló sentirse muy honrado no sólo por esta invitación, sino más bien por contar con el patrocinio de NIKE SB, un respaldo vital para que avance internacionalmente representando a Perú en esta disciplina deportiva, a la que le espera un futuro masivo y muy popular.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan