Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 10 de mayo 2017

Fuxion Radical Uasara

Una de las competencias de ciclismo cross country más dura del mundo se disputa en el Perú.
Fuxion Radical Uasara
Foto:difusión

El año pasado se corrió la primera edición y este 2017 Perú Deportes 4x4 buscará repetir el éxito en la segunda Fuxion Radical Uasara, la competencia de ciclismo de montaña más importante del Perú y de la región y una de las más duras del mundo. 

Los espectaculares desiertos costeros de Marcona en Ica y Lomas y Bella Unión en Arequipa, recibirán del 22 al 25 de noviembre a los mejores deportistas nacionales y un gran número de extranjeros, que buscarán desafiarse a sí mismos para superar esta prueba en la modalidad cross country maratón por etapa. Serán unos 240 kilómetros de recorrido en cuatro etapas, bajo las intensas condiciones del terreno, clima y distancia. 

Por sus características, la Fuxion Radical Uasara ha sido catalogada por los expertos como una de las más difíciles del mundo y es por eso que las expectativas en participar son grandes para la comunidad ciclista nacional y extranjera, y a falta de varios meses, los primeros aventureros ya se están sumando. 

El desierto de Marcona y el norte arequipeño exigirá nuevamente la resistencia de los deportistas, que deberán luchar junto a sus bicicletas con el árido terreno, el intenso sol y calor, conduciendo fuera de ruta, valiéndose únicamente de sus habilidades en la navegación por GPS para llegar a la meta. La fortaleza física y mental serán fundamentales para superar una competencia de este tipo, única en el mundo. 

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y es para mayores de 16 años. Los ciclistas que pasen los 40 deberán realizar una prueba de esfuerzo, debido a lo demandante que serán los cuatro días de pedaleo. 

La Fuxion Radical Uasara llega gracias al patrocinio de Fuxion y al auspicio de Marcobre, Gobierno Regional de Ica, Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo de Ica, Municipalidad Distrital de Marcona, CMD, Mahindra, Parque Eólico Tres Hermanas, Silva Bikes, Chip Timing, Nature Valley, Centro Naval de San Borja, Perú Off Road & Racing, Camo Films, Squirt Lube, Raf-Bike, Music Market, Clínica Veterinaria Javier Prado y ATSA. 

Videoclip presentación edición 2017: https://www.facebook.com/radicaluasara/videos/1367166840013075/

Video resumen edición 2016: https://www.facebook.com/radicaluasara/videos/1270053256391101/

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan