Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 21 de junio 2017

Obtén las características esenciales que más anhelas en un smartphone con el nuevo Moto C

Tenemos una excelente noticia para aquellas personas que desean un smartphone económico pero de gran calidad, experiencia y confiabilidad. Ahora Motorola se los trae.
Obtén las características esenciales que más anhelas en un smartphone con el nuevo Moto C
Foto:difusión

Motorola está lanzando dos nuevas opciones al mercado el nuevo Moto C 4G y el nuevo Moto C 3G1. Ambos equipos con una gran pantalla de 5’’, la última versión del sistema operativo más usado del planeta, Android Nougat (Versión 7.0), Cámara de 5 MPx con flash y Selfie Cámara de 2 MPx con Flash, con lo que  podrás  tomar tus selfies hasta en lugares oscuros.  Ambos equipos cuentan con una batería para todo el día de 2350 mAh1.

El nuevo Moto C 4G cuenta con un procesador Quadcore de 1.1 GHz con capacidad 4G. El nuevo Moto C 3G cuenta con un procesador Quadcore de 1.3 GHz con capacidad 3G. Ambos modelos tienen 1 GB de memoria RAM, 8 GB de memoria interna y hasta 32 GB de memoria expandible, cuentan con una función para integrar la memoria interna y la externa3 con lo cual puedes llegar a tener hasta 40 GB de memoria total integrada, algo increíble en su categoría. Y gracias al Android puro Nougat (7.0), sin capas adicionales de software, tu experiencia será siempre rápida, amigable y sobretodo confiable.

Los nuevos Moto C vienen en color negro y cuentan con un diseño moderno, la tapa posterior microtexturizada, y el diseño de la cámara es compartido por toda nuestra línea de productos, para que sepas que tu Nuevo Moto C es un Motorola por donde lo mires.

Y todo esto puede te puede sonar muy costoso, pues no es así, el nuevo Moto C 4G se puede encontrar desde S/. 399 en prepago.

Disponibilidad

El Moto C 4G se encuentra disponible en todos los puntos de venta a nivel nacional de los principales operadores. El Moto C 3G estará disponible en las próximas semanas.

Para ver las imágenes, haz clic aquí (al descargar imágenes o videos, aceptas nuestros términos de licencia).

1Determinadas características, funciones y especificaciones de producto son dependientes de la red y pueden estar sujetas a términos, condiciones y/o cargos adicionales. Todas están sujetas a cambios sin previo aviso.

21La información sobre duración de batería es estimativa y está basada en un perfil de usuario promedio; incluye tanto tiempo de uso como standby.

El rendimiento real de la batería variará según la intensidad de la señal, la configuración de red, las funciones seleccionadas y los patrones de utilización de voz, datos, temperatura de operación y otras aplicaciones

 

3 Para utilizar la función de integración de memorias es necesario usar una memoria expandible micro SD de clase 10.

 

Diseñado y manufacturado por Motorola Mobility, una subsidiaria totalmente controlada de Lenovo.

MOTOROLA, el logotipo de la M estilizada, MOTO y la familia de marcas comerciales MOTO son marcas comerciales registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC.Android es una marca registrada de Google, Inc.  Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares.© 2017 Motorola Mobility LLC.Todos los derechos reservados.

TAGS: Moto C
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan