Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 30 de junio 2017

Nueva Phablet A3XL de Alcatel ya está disponible en el Perú

Modelo combina velocidad, seguridad y estilo.
Nueva Phablet A3XL de Alcatel ya está disponible en el Perú
Foto:difusión

Alcatel, marca de dispositivos móviles de TCL Communication, trae al Perú la phablet A3 XL, un dispositivo rápido, seguro y asequible, de diseño distintivo y tecnología altamente sofisticada. Esta novedosa tablet-smartphone destaca por su pantalla HD de 6 pulgadas, sensor de huella digital, procesador de cuatro núcleos y conectividad 4G para aprovechar al máximo las aplicaciones y juegos en línea.

“Hemos desarrollado un producto que brinda una excelente experiencia al usuario. Para nuestros consumidores tomar y compartir fotos, jugar videojuegos y realizar streamings de video forma parte fundamental de su estilo de vida y por ello, son elementos esenciales que encontrarán en este nuevo dispositivo”, indicó Osvaldo Avendaño, Director Regional de Cono Sur Pacífico, Alcatel.

Imagen y audio envolvente

Esta phablet es ideal para quienes gustan disfrutar cada momento. Su pantalla laminada e inmersiva garantiza una inmejorable experiencia, tanto por la visualización (se puede dividir para ver dos contenidos diferentes al mismo tiempo) como buena capacidad de respuesta y alto rendimiento. Los usuarios podrán mirar fotos y videos en HD a cualquier hora del día y subir el volumen de los altavoces al límite sin distorsiones. El dispositivo también cuenta con una batería 3000 mAh (hasta 1000 horas de duración en espera) y 2GB de memoria interna RAM.

Una experiencia multimedia increíble

Los amantes de la fotografía capturarán la imagen perfecta a través de la cámara frontal (8 MP) y principal (13 MP), ambas equipadas con flash. El Alcatel A3 XL viene con nuevas funciones en la aplicación de cámara, como Face Mask y Face Show que permiten añadirle efectos divertidos a todas las fotos e Instant Collage, que permite a los usuarios agregar filtros y diseños a las fotos, y agruparlas con un estilo de presentación diferente.

La phablet tiene un diseño de alta calidad con detalles en la textura, así como una superficie sensorial 3D para facilitar el modo ‘one hand’, convirtiéndolo en un teléfono sumamente ligero y comodo de utilizar. Además, trae incorporado un sensor de huella digital para desbloquear el equipo, responder llamadas, acceder a aplicaciones, utilizar la cámara y cifrar documentos privados.

Con este modelo, Alcatel continúa cumpliendo su misión de hacer los dispositivos móviles asequibles y divertidos para todos los peruanos. El AlcatelA3 XL es la opción ideal de quien busque un smartphone de calidad sin exceder su presupuesto.

La nueva phablet estará disponible en los puntos de venta Bitel a nivel nacional y en color Gris. El cliente podrá llevarse el equipo ya sea en modalidad prepago a solo S/599; o, en planes Postpago,  adquiriéndolos a S/ 499 en Plan Ichip S/49.90 (sin límite de tiempo) o pagando S/409 en Plan MegaPlus S/89.90 a 12 meses.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan