Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 04 de julio 2017

Gianna Velarde consigue importante título en Campeonato de Motocross de Ecuador

Joven piloto del Team Socopur alcanzó el segundo lugar en categoría Mujeres.
Gianna Velarde consigue importante título en Campeonato de Motocross de Ecuador
Foto:difusión

Un título más para el Perú. La joven piloto Gianna Velarde representó al país en la tercera fecha del Campeonato Nacional de Motocross de Ecuador, donde consiguió el segundo puesto de la categoría WMX.

Esta competencia juntó a grandes motociclistas de nivel internacional el pasado 25 de junio, quienes con alto nivel de competencia debieron emplear todo su expertise para dominar las pronunciadas mesetas de este país.

Gianna, promesa para el motociclismo femenino, también participó de la tercera fecha del Provincial de Motocross en Cuenca realizada el pasado 18 de Junio, donde se midió de igual a igual frente a trece experimentadas moteras y alcanzó el cuarto lugar.

“Ha sido una experiencia alucinante, es la primera vez que enfrento una competencia tan fuerte y exigente, por el nivel de las chicas, la ruta, por todo. Agradezco a KTM y el Grupo Socopur por seguir apostando por mí”, comentó.

Cabe señalar que el próximo 9 de julio Gianna ingresará al mundo de los automóviles al participar de la tercera fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición en la Chutana.

Asimismo, el 16 de Julio participará en el Campeonato Nacional de Motocross en Saposoa, Pucallpa, donde demostrará porque es una de las preferidas en su categoría.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan