Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 06 de julio 2017

Telefónica evoluciona su servicio con la implementación de la contratación digital

Con esta nueva modalidad, Telefónica del Perú da un paso muy importante en el cumplimiento de sus objetivos en transformación digital.
Telefónica evoluciona su servicio con la implementación de la contratación digital
Foto:difusión

Con el fin de brindar la mayor eficiencia y calidad en sus servicios, a la vanguardia de la revolución tecnológica, Telefónica del Perú ha implementado dentro de sus procesos de contratación la modalidad del contrato digital, aplicable a los servicios de telefonía móvil y fija avanzada del segmento Movistar Negocios, que permitirá a sus usuarios gestionar sus transacciones de manera más fácil, rápida y segura.

De acuerdo a Fernando Vereau, Director del Segmento Movistar Negocios de Telefónica del Perú, “La puesta en marcha de esta nueva modalidad de contratación es un paso muy importante para Telefónica en el cumplimiento de sus objetivos de cara al proyecto de la transformación digital, representando la evolución en la manera como nuestros clientes pueden adquirir nuestros servicios y nos permite brindarles una mayor seguridad y satisfacción”.

La contratación digital reemplaza la tradicional firma por la huella digital del cliente, la cual es validada en línea con la base de RENIEC, asegurando con ello su identidad y eliminando las posibilidades de fraude. Así mismo, con tan solo una huella, el cliente puede realizar toda la transacción en línea y recibir los contratos vía email. De igual manera, ofrece otras bondades integrales como: la gestión de reuniones con el cliente; el acceso a la oferta y transacciones postventa, que facilitan el cambio de equipo, plan y titularidad; así como contar con la información acerca de los servicios contratados por el cliente, lo que permite llevar la oficina Movistar en una Tablet o Smartphone a cualquier lugar, agilizando y simplificando los procesos, incrementando la satisfacción de los clientes y contribuyendo al medio ambiente.

“En los próximos meses, se estima generar alrededor de 3 mil nuevas transacciones por mes, vía contratación digital”, señaló Vereau. Actualmente, la funcionalidad se viene desplegando con el desarrollo de capacitaciones y herramientas dentro del equipo de Movistar Negocios, para posteriormente ampliarse hacia otros segmentos y masificarse a nivel nacional.

Además, cabe señalar que con la implementación del contrato digital, el Perú avanza en su posicionamiento y desarrollo tecnológico en la región, colocándose como uno de los primeros países a nivel Latinoamérica en aplicar esta tecnología, brindando un ejemplo para las zonas en donde su puesta en marcha aún se encuentra en proceso.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan