Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 12 de octubre 2017

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.anuncia GOD EATER 3 para Sudamérica

Una nueva generación de God Eaters está lista para pelear.
BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.anuncia GOD EATER 3 para Sudamérica
Foto: Difusion

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. anuncia que traerá a Sudamérica para consolas hogareñas GOD EATER 3, la más reciente entrega de está popular serie de juegos de rol y acción.

Reúnete con otros “God Eaters” equipados con las últimas armas “God Arc” para derrotar a nuevos monstruos Aragami, que están destruyendo diferentes partes del mundo.

 La Tierra ya no se parece más al planeta que conociéramos. Los Aragami, aterradoras bestias que solo viven para sembrar el caos, dejan un camino de destrucción y miseria a su paso. Para enfrentar a esta amenaza un grupo de héroes conocidos como “God Eaters” serán la última esperanza de la humanidad.

Los “God Eaters” son personas a los que se les ha otorgado la habilidad de utilizar las poderosas “God Arcs”, armas especiales forjadas con un material llamado “Células del Oráculo”, las únicas capaces de destruir a los monstruosos Aragami.

Sin embargo, enfrentar a estos seres no será lo único que tendrá ocupado a los héroes de este juego. Algo les está pasando a los “God Eaters” y la línea entre la luz y la oscuridad nunca fue tan delgada. Es tiempo de romper las cadenas que atan sus almas para enfrentar nuevas batallas.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan