Domingo 19 de noviembre 2017   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 30 de octubre 2017

Claro llamas y navegas Sin Límites y Sin Fronteras

Empresa de telefonía anuncia nuevo Plan Claro Max 159 con voz y datos ilimitados.
Claro llamas y navegas Sin Límites y Sin Fronteras
Foto: Difusion

Claro anunció el lanzamiento de su nuevo Plan Claro MAX 159 que ofrecellamadas, SMS y datos ILIMITADOS, el cual estará disponible, a partir del sábado 28 de octubre, para nuevos clientes, portabilidad y migración.

El plan Claro Max 159 permitirá a los usuarios navegar sin preocupaciones en Internet, redes sociales, aplicaciones, juegos, ClaroVideo, etc., desde sus equipos móviles aprovechando la gran cobertura 4G de Claro.  Además, cómo TODOS los planes MAX, el Plan Max 159 ofrece la posibilidad de utilizar Megas, Minutos y SMS del plan en 16 países de Latinoamérica* con la cobertura SIN FRONTERA.

Elisa Munares, directora de Estrategia Comercial, anunció que esta es la primera de varias novedades, ofertas y promociones de servicios que Claro planea anunciar hasta fines de año. De esta manera, la compañía busca seguir consolidándose tal como lo muestran los últimos resultados al 3° trimestre de 2017 que marcan un crecimiento de utilidad en 145% por el mayor consumo de datos, esto gracias al acelerado despliegue de su red 4G.  Así también los ingresos de la compañía se incrementaron en 2.8% respecto del mismo trimestre al año anterior.

Seguiremos ofreciendo siempre lo mejor a nuestros clientes: contenidos propios, equipos de última generación, más cobertura 4G, cobertura sin frontera. Trabajaremos continuamente por simplificar la experiencia de nuestros clientes y brindarles MAX beneficios”, manifestó Munares.

*Cobertura sin fronteras en: Ecuador, Colombia, Chile, Argentina, Brasil, Costa Rica, San Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |