Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 03 de noviembre 2017

Equipos coreanos disputarán final del Campeonato Mundial de League of Legends

Este 4 de noviembre Samsung Galaxy y SKT T1 se enfrentarán por el título de campeón del torneo más importante de League of Legends, en el Estadio Nacional en Beijing - China.
Equipos coreanos disputarán final del Campeonato Mundial de League of Legends
Foto: Difusion

El evento más importante de Esports a nivel mundial llega a su fin. Después de más de un centenar de juegos entre los representantes de las 13 ligas profesionales de LoL del mundo; este 4 de noviembre se disputará la final del Campeonato Mundial de League of Legends entre dos equipos coreanos, Samsung Galaxy y SKT T1.

La última fase del torneo se llevará a cabo en el Estadio Nacional en Beijing frente a más de 60 mil personas. Las expectativas de los fanáticos sobre el triunfo de SKT T1 son muy altas, ya que de ganar se coronaría campeón por tercer año consecutivo, y sumaría su cuarto título mundial.

Esta final tiene sabor a revancha, pues SKT T1 y Samsung Galaxy se enfrentaron en la final del último mundial con un resultado a favor de SKT T1 de 3 juegos a 2.  Y nuevamente el pasado mes de Agosto en los playoffs de la liga Coreana, con una nueva victoria a favor de SKT 3 juegos a 1. 

Sin embargo, Samsung Galaxy ha tenido dos victorias contundentes frente al actual campeón del torneo Coreano, Longzhu Gaming, y ante WE de China; y SKT está lejos del dominio mostrado en mundiales pasados, por lo que los analistas auguran una competencia muy reñida.

La final será transmitida en vivo para decenas de millones de fans en todo el mundo, en 18 idiomas diferentes, por los canales oficiales de Riot Games.  El stream en español estará disponible en http://las.lolesports.com a partir de las 00:30 del sábado 4 de noviembre.

Dato importante. Hasta la fecha, han rotado varios de los titulares jugadores de SK T1, pero Faker, capitán del equipo coreano, se mantiene liderando.

 

CANALES OFICIALES DE LEAGUE OF LEGENDS

https://ulol.las.leagueoflegends.com

/las.leagueoflegends.com

https://www.youtube.com/user/RiotGamesLatino

https://www.facebook.com/League-of-Legends-Latinoam%C3%A9rica-1786659884987801/

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan