Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 10 de noviembre 2017

Equipo del colegio Ingeniería de Trujillo viajará a la academia del FC Barcelona

Tras anotar seis goles en un intenso partido frente a sus contrincantes del Liceo Naval Almirante Guise de Lima, el equipo del Colegio Ingeniería de Trujillo alcanzó el primer lugar del Campeonato de Fútbol Infantil de Scotiabank.
Equipo del colegio Ingeniería de Trujillo viajará a la academia del FC Barcelona
Foto: Difusion

En el marco del acuerdo global firmado entre Scotiabank y el Fútbol Club Barcelona, el pasado fin de semana se celebró la última fase del II Campeonato de Fútbol Infantil de Scotiabank. El banco, en línea con su compromiso con el deporte infantil, viene celebrando esta fiesta deportiva desde junio en seis regiones del Perú: Iquitos, Piura, Arequipa, Trujillo, Cusco y Lima. Este año, el equipo el Colegio Ingeniería, representante de Trujillo, se coronó campeón. 

Tras anotar seis goles en un intenso partido frente a sus contrincantes del Liceo Naval Almirante Guise de Lima, el equipo del Colegio Ingeniería de Trujillo alcanzó el primer lugar del Campeonato de Fútbol Infantil de Scotiabank, equipo que en el campeonato pasado había obtenido el segundo lugar. Los jóvenes futbolistas sobresalieron entre los más de 2,300 niños que participaron en esta edición y serán acreedores del gran premio: un viaje inolvidable a la academia del FC Barcelona, durante el cual vivirán experiencias deportivas y culturales únicas.

 “Estamos muy satisfechos con los resultados de esta segunda edición, reafirmando nuestro compromiso con el deporte juvenil y el desarrollo de valores que este implica. Hemos acompañado cada etapa del torneo y pudimos ser testigos del potencial deportivo que hay en nuestros niños, pero sobre todo de su gran potencial humano”, señalo Ignacio Quintanilla Vicepresidente Senior de Banca Retail de Scotiabank. “Este año convocamos a seis regiones, pero a futuro nos gustaría dar esta oportunidad a la mayor cantidad de jóvenes posible”, finalizó. Asimismo, el ejecutivo agradeció y felicitó a todos los equipos participantes y reconoció el desempeño del equipo ganador del II Campeonato Nacional de Fútbol Infantil.

Esta semana, en reconocimiento del desempeño del equipo ganador del II Campeonato Nacional de Fútbol Infantil, representantes de Scotiabank viajaron a la ciudad de Trujillo con el fin de reunirse con los ganadores y sus familias. En una ceremonia realizada en una de las agencias locales, los participantes compartieron sus experiencias y conmemoraron el triunfo del joven equipo.

El Campeonato Nacional de Fútbol Infantil Scotiabank 2017 forma parte del programa global Scotiabank Futbol Club, iniciativa corporativa que se creó como parte de las actividades de Responsabilidad Social, que apoya el desarrollo y el infinito potencial de los jóvenes y niños a través del deporte y que lo promueve tanto a nivel profesional como amateur, en varios países de la región. En Perú, el campeonato se desarrolla de la mano con Fundación Creer como aliado estratégico. En lo que respecta al campeonato, Scotiabank, por medio de la Fundación Creer, se proveo a todos los equipos participantes lo necesario para competir: traslados nacionales, instalaciones, indumentaria, implementos deportivos, hidratantes, entre otros.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan