Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 15 de febrero 2018

4 razones para ponerte fitness con tu mejor amiga

Mejorarás tu humor y estado de ánimo: cuando haces ejercicio tu cuerpo produce endorfinas, la hormona de la felicidad, y serotonina, hormona que es capaz de mejorar el estado de ánimo.
4 razones para ponerte fitness con tu mejor amiga
Foto: Difusion

Nos ha pasado que comenzamos a entrenar y al poco tiempo lo dejamos, inventamos excusas diversas y finalmente perdemos la motivación. ¿Y si entrenamos con nuestros amigos? Para Andrezza Bueno, Líder Regional de Smart Fit Perú, entrenar acompañada puede hacer que no tires la toalla, aquí te da 4 razones:

  1. Mejorarás tu humor y estado de ánimo: cuando haces ejercicio tu cuerpo produce endorfinas, la hormona de la felicidad, y serotonina, hormona que es capaz de mejorar el estado de ánimo. Ejercitándose continuamente, tú y tu amiga podrán transmitir mucha alegría.
  2. Más motivación: estudios realizados por la Universidad de Stony Brook en Nueva York han confirmado que los hábitos que tu entorno más cercano tiene (familia y amigos) influiría en los hábitos que tu empezarías a tener. Por eso, si tu amiga es fitness y tiene una vida super saludable, tendrás un motivo más para levantarte del sofá y comenzar con tu entrenamiento. 
  3. La sana competencia, siempre es buena: si bien tu amiga y tu tendrán distintos avances, retarse a mejorar sus resultados, hará que incrementes el grado de dificultad continuamente. Si ya entrenas con tu amiga, proponle un logro fitness por semana y la que gane tendrá un premio; recuerda que la comida chatarra esta descartada.
  4. Puedes tener un entrenamiento super divertido: si a ti y a tu amiga les gusta bailar, asistir a estas clases puede volverse muy entretenido. Tanto tu como ella pueden aprender coreografías que luego podrán hacer en sus ratos libres, si no te salen los pasos, de todas maneras, te hará pasar un momento lleno de risas y continuaras quemando calorías.  
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan