Domingo 16 de diciembre 2018   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 23 de febrero 2018

Arranca en Huancayo el I Campeonato de Fulbito Copa Voleex C30

Participan 20 equipos conformados exclusivamente por taxistas de la ciudad de Huancayo.
Arranca en Huancayo el I Campeonato de Fulbito Copa Voleex C30
Foto: Difusion

Si hay una marca que tiene gran aceptación en el interior del país, esa es Great Wall. Y en particular, su modelo Voleex C30 despierta un enorme entusiasmo, al punto que se ha organizado en Huancayo el “I Campeonato de Fulbito Copa Great Wall 2018 - Voleex C30” entre taxistas de la ciudad, en un torneo patrocinado por la marca Great Wall y organizado por los dos concesionarios que representan la marca en esta ciudad como es Huanca Autos y KLM Automotriz.

Son 20 equipos los que se enfrentarán todos los martes, desde el 13 de este mes hasta el 27 de marzo, en las instalaciones de Los Bosques Sport Center, en el distrito de El Tambo, en Huancayo. Ellos disputarán el premio mayor que entrega Derco y consiste en 2,500 soles, mantenimiento básico para 9 unidades y merchandising de la marca. EL segundo lugar recibirá 1,300 soles y el tercer lugar el monto de 1,000 soles.

El objetivo de esta actividad es que los usuarios de los vehículos Great Wall se identifiquen con la marca, así como difundir las buenas prácticas del deporte y la vida saludable. Esta experiencia se replicará en Trujillo, otra ciudad donde el Voleex C30 tiene una excelente acogida.

Voleex C30 en el Top Ten

El Voleex C30 es uno de los diez sedanes de más demanda en el país, compitiendo rueda a rueda con las marcas históricas de la industria del automóvil. Por algo es el vehículo chino más popular del mercado peruano.

Combina la sofisticación de un auto de última generación con un precio sin competencia. Resulta, además, muy atractivo para quienes se ganan la vida como taxistas pues está homologado para su conversión a combustible GNV o GLP. Esto, sumado a su amplia carrocería y sistemas de seguridad (estructura reforzada, frenos de disco en las cuatro ruedas y sensores de retroceso) convierten al Voleex C30 en una excelente herramienta de trabajo.

Great Wall es una marca representada por Derco Perú y su amplia red de tiendas, talleres y servicio de repuestos y accesorios en todo el país.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |