Domingo 16 de diciembre 2018   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 24 de febrero 2018

Ganadores del Campeonato Nacional Scotiabank de Fútbol Infantil visitan al FC Barcelona

Equipo sub 11 del colegio Ingeniería de Trujillo vivirá una experiencia deportiva única en el centro de formación de La Masía, residencia y academia formativa del Fútbol Club Barcelona.
Ganadores del Campeonato Nacional Scotiabank de Fútbol Infantil visitan al FC Barcelona
Foto: Difusion

Tras coronarse ganador del II Campeonato de Fútbol Infantil Scotiabank, el equipo sub 11 del colegio Ingeniería de Trujillo viajó a Barcelona para vivir una experiencia deportiva única. Este martes 20 de febrero, los jóvenes futbolistas partieron hacia España, donde serán acogidos en La Masía, residencia y academia formativa del FC Barcelona. Durante su estadía, la selección del colegio Ingeniería participará de diversas actividades tanto deportivas como culturales.

“Sabemos que el deporte es una actividad clave en el desarrollo de los niños y jóvenes de nuestro país. El fútbol en especial es una pasión que nos une y queremos compartirla con nuestros colaboradores, clientes y comunidades. Por eso, estamos muy emocionados de, por segundo año consecutivo, poder ser parte de una experiencia que estamos seguros marcará la vida de jóvenes promesas del fútbol”, señaló Ignacio Quintanilla, Vicepresidente Senior de Banca Retail de Scotiabank. “En el último año, hemos recibido grandes alegrías en el fútbol peruano y nosotros creemos que las futuras generaciones tienen el potencial de darnos aún más” finalizó el ejecutivo.

La experiencia forma parte del acuerdo global firmado entre el FC Barcelona, su Fundación y Scotiabank, que le permite al banco patrocinar programas que promuevan valores en los niños y jóvenes, y compartir la filosofía de la academia deportiva. Este proyecto responde así a la Iniciativa de Responsabilidad Social del banco, y a la  plataforma global "Scotiabank  Fútbol  Club", que promueve valores como  respeto, integridad, pasión y responsabilidad.

Cabe recordar que el Campeonato Nacional de Fútbol Infantil Scotiabank se desarrolló de junio a noviembre del 2017 y reunió a más de 2,300 niños en 192 equipos de colegios públicos, privados y comunitarios de seis ciudades del país: Piura, Trujillo, Iquitos, Lima, Arequipa y Cusco. Scotiabank ya se encuentra organizando la edición 2018 de este campeonato. Pronto empiezan las convocatorias.

Hashtag               : #CampeonesEnBarcelona

Visita                    : http://www.scotiabank.com.pe/peru-futbol-club/   

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |