Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 10 de marzo 2018

Gran Final en la Primera Feria de Fútbol del Perú

Este sábado 10 se realizará la Final de la Copa América de Fútbol Playa.
Gran Final en la Primera Feria de Fútbol del Perú
Foto: Difusion

La primera Feria de Fútbol del Perú se llevará a cabo este viernes 09 y sábado 10 de marzo en el Centro Deportivo del Boulevard de Asia. Lugar donde los asistentes podrán disfrutar la semifinal y final de la Copa América de Fútbol Playa. El público podrá disfrutar de diversas actividades paralelas como asistir al Bar de Fútbol, Stand de Clubes, eGames, Películas del Festival de Cine Minuto 90, Food Truck, Cantolao Master, otross.

La final de la Copa América Fútbol Playa que se lleva a cabo en las instalaciones del Boulevard llega a su término este sábado 10 de marzo. Los equipos que disputarán el trofeo del campeonato sudamericano serán los ganadores de las semifinales entre Brasil-Ecuador y Uruguay-Paraguay.

“Esperamos que esta primera Feria de Fútbol del Perú, así como la clasificación de Perú al Mundial, impulse la inversión de las diferentes divisiones deportivas para fomentar el desarrollo de nuestros jóvenes deportistas” indicó Gunther Vicich, Gerente Comercial y Marketing del Boulevard de Asia.

Los asistentes podrán participar de sorteos para entradas al mundial, pelotas de la clasificatoria y camisetas personalizadas de Perú.

Ver link https://we.tl/s50feHv1Jt

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan