Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 16 de abril 2018

¡Laguna de cisnes, patos y gansos son la nueva atracción del Parque de La Muralla!

Este nuevo atractivo metropolitano posee un área de 450 m² que podrá ser visitada gratuitamente de 10:00 a.m. a 19:00 hrs. todos los días.
¡Laguna de cisnes, patos y gansos son la nueva atracción del Parque de La Muralla!
Foto: munlima.gob.pe

Con el objetivo de generar nuevos espacios de sano esparcimiento para todos los vecinos, la Municipalidad de Lima, a través del Servicio de Parques de Lima (SERPAR), inauguró una moderna laguna artificial de cisnes, patos malares, gansos africanos y blancos en el Parque de La Muralla. 

Este nuevo atractivo metropolitano, ubicado en la intersección de las avenidas Amazonas con Abancay, posee un área de 450 m² que podrá ser visitada gratuitamente de 10:00 a.m. a 19:00 hrs. todos los días. 

Esta hermosa laguna cuenta con un sistema de evacuación y descarga de agua, lo que permite realizar una limpieza óptima. Además, tiene un sistema de retorno de recirculación, a fin de poder airear el agua para una mejor oxigenación.

Asimismo, cuenta con modernos acabados los cuales brindan las garantías de seguridad necesarias tanto para las aves, como para todos los usuarios. 

El recinto tiene además un cerco perimétrico de madera totalmente fijado, acompañado de luces herméticas de tipo led, lo que permite embellecer aún más el lugar, sobre todo de noche. 

Además, en medio de la laguna existe un puente del mismo material con vallas, donde podrán transitar nuestros visitantes con total seguridad. Por último, en la laguna reposan pequeñas islas con casas de madera con techo de teja andina de fibrocemento para que descansen las aves.

De este manera, la Municipalidad de Lima y SERPAR continúan trabajando en la creación de nuevos espacios públicos que promuevan la educación y la sensibilización sobre la ecología y las relaciones de las familias peruanas con su entorno en sus de 10 Clubes Zonales y 9 Parques Metropolitanos.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan