Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 17 de abril 2018

ETNA mide su huella de carbono

Empresa de soluciones de energía sigue innovando para ofrecer productos y servicios innovadores, eco reciclables y sostenibles
ETNA mide su huella de carbono
Foto: Difusion

ETNA, empresa peruana de soluciones de energía, realizó la medición de su huella de carbono correspondiente al ejercicio 2017, lo cual forma parte de su compromiso de operar con los más altos estándares de cuidado ambiental y ofrecer productos y servicios eco reciclables y sostenibles.

Al respecto, Jeroen Nieuwland, Gerente de Gestión Humana, Seguridad y Medio Ambiente.de ETNA, manifestó: “Somos conscientes de que nuestros aspectos ambientales deben ser mitigados, compensados o eliminados. Por ello, hemos implementado un sistema de gestión ambiental basado en la norma ISO 14001_2015 con lo cual controlamos la manera en la que nuestros productos se diseñan, fabrican, distribuyen, consumen y se eliminan, utilizando la perspectiva del ciclo de vida. Así evitamos que se generen impactos ambientales o de salud en las personas en cada una de estas etapas. Para ello contemplamos la recolección y el reciclaje de baterías usadas para fabricar una nueva”.

Con la medición de su huella de carbono ETNA refuerza su sólido compromiso de seguir contribuyendo con el cuidado y preservación del Medio Ambiente y ser una de las empresas pioneras en su rubro en actuar de manera objetiva y transparente frente al cambio climático.

Además de operar con los más altos estándares ambientales, ETNA produce soluciones de energía reciclables (baterías) o soluciones que permiten generar energía a través de fuentes renovables (sistemas fotovoltaicos).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan