Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 15 de mayo 2018

SERNANP: Se abre convocatoria para ser "Guardaparque x un día"

En SH Machupicchu, PN Huascarán y RN Paracas -Ballestas.
SERNANP: Se abre convocatoria para ser 'Guardaparque x un día'
Foto: sernanp.gob.pe

¡Llegó el momento que estabas esperando! Regresa el concurso que te dará la oportunidad de conocer de cerca la naturaleza y cultura que las áreas protegidas albergan. Vuelve “Guardaparque x un día” y este año en una edición súper especial conmemorando el décimo aniversario del sector Ambiente.

En su sétima edición, este concurso organizado por el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (SERNANP), organismo adscrito al Ministerio del Ambiente, te brinda la oportunidad de vivir una gran experiencia en tres áreas protegidas emblemáticas: el Santuario Histórico de Machupicchu (Cusco), el Parque Nacional Huascarán (Áncash) y la Reserva Nacional de Paracas y las Islas Ballestas (Ica).

Por segundo año podrás participar junto a un amigo con quien vivirás grandes momentos apoyando en las importantes labores que realizan los guardaparques oficiales del SERNANP como patrullajes, monitoreos biológicos, educación ambiental, orientación al turista, entre otras.

Para participar ambos deberán llenar la ficha de inscripción y responder de la forma más creativa y original (video, collage de fotos, postales, audios, etc.) a la pregunta: “¿Por qué son importantes para mi vida las áreas naturales protegidas?

Envía la ficha de inscripción (que podrás descargar aquí) y tu respuesta al correo electrónico concursos@sernanp.gob.pe; indicando tu nombre completo, número de contacto, ciudad de procedencia y el área natural protegida de preferencia en donde quisieran realizar la experiencia. La vigencia de la postulación será del 14 de mayo al 14 de junio. Recuerda que el único requisito para participar es ser mayor de edad.

Las 9 respuestas más originales serán pre-seleccionadas y publicadas en nuestro fan page de Facebook (SERNANP Oficial) y nuestros seguidores serán los jurados decisivos pues votarán, del 16 al 27 de junio, por su respuesta favorita. El 28 de junio se anunciarán oficialmente a los seis ganadores en nuestra página web y redes sociales.

Gracias al éxito de las ediciones anteriores, contamos con los auspicios de Hi Tec, que regalará una indumentaria de campo para que los ganadores realicen su experiencia, así como de Cruz del sur, que será el encargado de sus traslados hasta las áreas protegidas que hayan elegido.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan