Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 22 de mayo 2018

Las principales criptomonedas para comerciar y obtener ganancias

Veamos algunas de las mejores monedas hasta ahora.
Las principales criptomonedas para comerciar y obtener ganancias
Foto: criptonoticias.com

Actualmente, hay más de 1.000 criptomonedas circulando en el mercado, y cada mes se lanzan más. Curiosamente, cada moneda es única en sí misma, pero lo único que todas tienen en común es el hecho de que valen miles de millones acumulados.

Entonces, ¿cuál es la mejor moneda para invertir cuando comienzas a comercializar con criptomonedas?

Veamos algunas de las mejores monedas hasta ahora.

Bitcoin (BTC): sigue siendo el rey del mercado y las ganancias

Bitcoin es considerado en gran parte como el padre de todas las criptomonedas. Fue lanzado en 2009 y tiene un valor de mercado actual de más de $ 163 mil millones. No solo es la criptomoneda original, sino también la más grande y popular. También ha resistido varias pruebas de fuego por parte de los atacantes y ha vivido para contar su éxito actual. Sin embargo, la creciente demanda de Bitcoin ha hecho que sea la moneda más cara en el mundo de los activos digitales. Si tienes la intención de ser grande en criptografía, entonces invierta en Bitcoin por todos los medios para optimizar tu ProfitTrade.

Ethereum: la moneda más atractiva en el mercado en este momento

Mientras que Bitcoin fue diseñado para hacerse cargo de la banca en línea y otras carteras financieras en línea como PayPal, Ethereum apunta a utilizar la tecnología blockchain para reemplazar a terceros en línea que se ocupan del almacenamiento de datos y otros instrumentos financieros complejos. Esta es probablemente la razón por la cual es una de las criptomonedas más populares en el mercado hoy en día.

Ethereum se lanzó el 30 de julio de 2015, con 11.9 monedas pre-minadas para el crowdsale. Desde entonces, ha visto un aumento magnífico con una capitalización bursátil que se espera llegue a 100 mil millones en un futuro muy cercano. En ese sentido, casi ha alcanzado la marca de $ 700 en los intercambios. Si quieres invertir en una criptomoneda de rápido crecimiento, entonces Ethereum sería una elección perfecta dentro del Profit-Trade.

Ripple (XRP): el puente para obtener ganancias

Ripple también se ha convertido en otra moneda popular en el mercado de criptomonedas. Inicialmente se lanzó en 2017 pero como un token criptográfico de "moneda puente" y ahora ha ganado popularidad y valor especialmente entre las instituciones financieras que lo utilizan para realizar transacciones transfronterizas de una manera más económica y rápida. En ese sentido, proporciona transacciones más rápidas que Bitcoin y Ethereum, gracias a su protocolo de consenso. Ripple tiene un valor de mercado de $ 32 mil millones y, a pesar de que los críticos afirman que no está completamente descentralizado, es una buena moneda para comerciar en Profit Trade.

Litecoin (LTC): sigue siendo una buena opción para comerciar y obtener ganancias

Litecoin es otro vieja criptomoneda que se ha quedado en el mercado desde su lanzamiento en 2012. Tiene un valor de mercado de más de $ 10 mil millones. Muchos la consideran un clon de Bitcoin, pero en particular procesa la transacción 4 veces más rápido que BTC. Su proceso de minería no requiere hardware costoso y procedimientos complicados como BTC. Sin embargo, Litecoin aún no ha obtenido tanta aceptación en los procesos de pago como Bitcoin o Ethereum.

Otras monedas notables a tener en cuenta incluyen Eos (EOS), Monero (XMR), Dash (DASH), IOTA (MIOTA), Bitcoin Cash (BCH), Cardano (ADA) y Steller Lumens (XLM) y Neo (NEO ), por mencionar sólo algunas.

Visite profit-trade.com para obtener más información sobre el comercio de criptomonedas y cómo puede tener éxito en esta industria.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan