Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 25 de mayo 2018

¿Cómo proteger mi empresa de ataques de virus y robo de información corporativa?

Proteger la información corporativa evitando el ataque de virus y robo de datos, es crucial para la expansión de los negocios.
¿Cómo proteger mi empresa de ataques de virus y robo de información corporativa?
Foto: Difusion

Bloquear el acceso a la red sin autorización, otorgar respuestas eficaces, y gestionar con eficiencia los niveles de vulnerabilidad de cada empresa, ayudarán a proteger la información corporativa y combatir actividades maliciosas como hackers y virus y sostuvo Sergio Mavila, Country Manager de InterNexa en el Perú.

Proteger la información corporativa evitando el ataque de virus y robo de datos, es crucial para la expansión de los negocios. Actualmente, empresas como InterNexa, buscan alianzas y mayor inversión para construir una defensa más fuerte contra las amenazas en la red.

Todas las organizaciones del mundo son un objetivo potencial de los riesgos de ciberseguridad, por lo tanto la industria enfrenta el reto de respaldar el cuidado de datos de sus clientes, teniendo en cuenta que los atacantes, constantemente, están perfeccionando sus tácticas para acceder a información sensible de los usuarios”, explicó el ejecutivo.

Según el último estudio de la consultora EY Perú, el 92% de empresarios señala que necesitan hasta un 50% más de presupuesto en ciberseguridad y sólo el 4% de las compañías peruanas consideran que están preparadas para detectar un ciberataque a tiempo.

Frente a esto, la alianza de InterNexa con Trustwave ofrecerá un conjunto más amplio de soluciones de ciberseguridad para diversas amenazas, dependiendo de cada cliente y ofrecerá el más alto nivel de protección de transporte de información y datos corporativos.

“Tanto en los sectores de telecomunicaciones, minería, educación, entre otros, nuestro servicio continuará aportando al desarrollo e integración del país, habilitando plataformas con tecnología de punta y blindaje cibernético”, expresó el Country Manager de la compañía.

TAGS: InterNexa
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan