Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 09 de junio 2018

Expertos reconocidos a nivel internacional se reunirán para discutir sobre Ciberseguridad en el Perú

Temas como Malware, Blockchain, y Hardware Hacking, que hoy son tendencia mundial en las empresas, serán abordados durante el Security Innovation Conference, evento de Ciberseguridad, a desarrollarse este miércoles 13 de junio.
Expertos reconocidos a nivel internacional se reunirán para discutir sobre Ciberseguridad en el Perú
Foto: Difusion

Comprometidos con la seguridad de la información digital en las empresas, el Segmento B2B de Telefónica presenta el Security Innovation Conference, un evento destinado a temas de ciberseguridad que da a conocer soluciones desarrolladas por Eleven Paths, la unidad global de ciberseguridad del Grupo Telefónica, para la prevención, detección y gestión continua de potenciales ciberataques.

“Este evento se realizará con el objetivo de dar a conocer soluciones como CyberThreats, FAAST, SHADOW, entre otras que ayudan a asegurar información variada de diversos sectores empresariales, y ofrecen un gran abanico de beneficios y oportunidades para velar por la seguridad de los negocios”. Indicó Juan Carlos Coquis, Gerente de Datos, Internet y Seguridad del Segmento B2B de Telefónica.

La conferencia se llevará a cabo en Lima, el 13 de junio y contará con el team de Chief Security Ambassadors de Eleven Paths, conformado por expertos reconocidos a nivel internacional, tales como Chema Alonso, Chief Data Officer de Telefónica y Chairman de Eleven Paths;  Rames Sarwat, VP of Strategic  Alliances y CSA Manager; y Claudio Caracciolo, Chief Security Ambassador, entre otros, que por primera vez se reúnen en el Perú para compartir temas como: WebHacking, Reversing, HardwareHacking, Malware, Blockchain, Security Innovation, ICS Hacking y Health Care Systems Hacking. Los ambassadors darán a conocer cuáles son los riesgos a los que se encuentran expuestas las empresas, y cómo desde ElevenPaths se realizan investigaciones basadas en la innovación para encontrar soluciones a problemas de seguridad que ameritan ser resueltos.

De esta manera, el Segmento B2B de Telefónica ratifica su compromiso por la transformación digital, la innovación y seguridad de las empresas a través de soluciones que refuercen la seguridad de la información de diversos sectores empresariales.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan