Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 04 de julio 2018

Plaza Vea y Vivivanda privilegian a clientes con sentido ecológico

Cajeros especiales incentivan el uso de bolsas reutilizables.
Plaza Vea y Vivivanda privilegian a clientes con sentido ecológico
Foto: Difusion

En el marco del Día Internacional Sin Bolsas de Plástico que se celebra este 03 de julio, Supermercados Peruanos anunció que los clientes de Vivanda y plazaVea que privilegian su sentido ecológico y realizan sus compras con bolsas reusables, cuentan con un ambiente especial para realizar sus pagos, donde son atendidos de forma preferente y agradeciéndoles por su incentivo en favor de reducir activamente el uso de bolsas plásticas de un solo uso.

En estos espacios de pago que están ubicados en las tiendas de Vivanda Dos de Mayo en San Isidro, Vivanda Javier Prado en Magdalena y plazaVea Valle Hermoso en Surco, los cajeros promueven el uso de bolsas reutilizables y/o de tela entre los clientes con la finalidad de reducir la presencia de plástico en el medio ambiente.

Supermercados Peruanos busca habilitar progresivamente los espacios denominados `EcoCajas´ o cajas ecológicas en las tiendas donde se identifique una mayor demanda de este servicio, con el objetivo de eliminar la entrega de bolsas plásticas.

Somos conscientes que el mundo en que vivimos necesita cambios de hábitos efectivos. Una acción importante que empezamos a realizar es eliminar la entrega de bolsas pequeñas y promover una actitud positiva en favor del uso de bolsas reusables para las compras en nuestros establecimientos y a nivel de la comunidad en general, tal cual se hacen o incentivan en otras grandes ciudades del mundo.

Educa-acción

Deseamos reducir significativamente las bolsas plásticas que se usan una sola vez y se tiran a la basura y que tardan entre 100 y 400 años en ser eliminadas del ambiente. Con el uso de las bolsas reusables, todos contribuimos de forma práctica en favor de un mundo mejor.

Además, como parte de las celebraciones por el Día Internacional Sin Bolsas de Plástico, un personaje creado para la conciencia ambiental denominado “Monstruo de las Bolsas Plásticas” recorrerá las diversas tiendas para que tomemos conciencia respecto a los peligros del uso masivo del plástico en nuestras vidas y actividades cotidianas.

El Dato

Complementariamente, además de la reducción significativa de bolsas de plástico, Vivanda y plazaVea reemplazan de forma paulatina pero constante el uso del tecnopor, así como elimina la entrega de cañitas personales en los supermercados.

Tomemos conciencia efectiva de estas acciones y colaboremos todos en favor de un mundo mejor para los seres humanos y las especies con las que habitamos en nuestro mundo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan