Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 13 de julio 2018

Ariadna Communications Group y Huawei se unen en irreverente campaña

Huawei se apalanca en el lanzamiento de su último celular para impulsar su nueva campaña, la más creativa e irreverente de la categoría.
Ariadna Communications Group y Huawei se unen en irreverente campaña
Foto: Difusion

En el marco del lanzamiento del P20 Pro en Colombia, Ariadna Communications Group dio origen a la campaña que busca destacar la transformación tecnológica, el diseño y usabilidad de la última propuesta de Huawei desde un territorio de comunicación explícito, para demostrar la jerarquía del equipo.

Al entender que el nuevo Huawei P20 Pro tenía características que lo ubicaban en una posición superior con respecto a los demás competidores, Ariadna Communications Group presentó un concepto arriesgado, pensado a la medida de su aliado estratégico Huawei y aprovechando la presentación del celular más competitivo del mercado.

Con diferencias notables frente a la competencia que le otorgan poderío al P20 Pro, el equipo creativo le apostó a una serie de fórmulas matemáticas, idea con la que directamente se demostraba la superioridad de la marca y cuya finalidad era constatar el potencial del teléfono. Luego de saltar del P10 Plus al P20 Pro, Ariadna se aseguró de evolucionar con su cliente y arriesgarse a comunicar frontalmente las ventajas de este equipo para los consumidores.

Desde su lanzamiento en digital y medios convencionales, la campaña ha sido tendencia con hashtags como #NoSeasUnX y #FórmulaHuawei en Twitter, plataforma donde los usuarios han aplaudido no solo la calidad del producto, sino la creatividad de la campaña.

Ariadna Communications Group continúa su evolución y junto a Huawei Mobile Colombia han demostrado el desarrollo y madurez conceptual al ofrecer estrategias más allá de lo digital y crear todo un universo de soluciones en comunicación.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan