Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 01 de septiembre 2018

Más de 20,000 árboles fueron salvados gracias a la iniciativa del recibo por email de Claro

El 75% de clientes de líneas móviles de Claro ya usan esta modalidad para tener el detalle de su facturación incluso antes de la fecha de su vencimiento.
Más de 20,000 árboles fueron salvados gracias a la iniciativa del  recibo por email de Claro
Foto: Difusion

En el marco del programa “Yo reciclo, yo soy Claro” y en  su compromiso con el cuidado del ambiente, Claro se suma a la celebración del Día del Árbol en el Perú este 1° de setiembre, anunciando que a la fecha han contribuido a salvar más de 20,000 árboles gracias a la afiliación al recibo por email que inició en el año 2014.  Este resultado se alcanzó gracias al compromiso del 75% de sus clientes de líneas móviles que hoy reciben su facturación por email.

El recibo por email reemplaza al formato impreso, en este documento se detalla toda información de su facturación para que el cliente pueda acceder a ella cuantas veces lo necesite, incluso antes de su fecha de vencimiento.

“En Claro, tenemos esta opción habilitada para que de manera voluntaria nuestros miles de clientes tengan la posibilidad de afiliarse, de esta manera nos ayudan a cuidar el medio ambiente. Todos debemos ser parte de este tipo de iniciativas que promuevan dejar de usar papel de manera desmedida, ya que por ejemplo para producir 1 tonelada de papel deben talarse 17 árboles; y solo 1 árbol tarda alrededor de 30 años en crecer para poder ser utilizado en la industria, comentó Anthuanette Nomberto, Gerente de Comunicación Corporativa de Claro.

Claro invita a sus clientes a afiliarse al recibo por email, una opción totalmente gratuita que reemplaza el envío en formato impreso, donde además podrá visualizar todo el detalle de su facturación desde su pc o celular, las veces que lo necesite, de manera segura y fácil de usar.  Pueden encontrar más información de cómo afiliarse ingresando a: http://conoceturecibo.claro.com.pe/que-es-el-recibo-por-email

TAGS: Claro, árboles
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan