Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 13 de septiembre 2018

Soluciones ultrarresistentes de Getac incrementan la eficiencia y seguridad de las operaciones mineras en Perú

Getac demuestra sus soluciones ultrarresistentes para el sector de minería en la EXPOMINA 2018.
Soluciones ultrarresistentes de Getac incrementan la eficiencia y seguridad de las operaciones mineras en Perú
Foto: Difusion

Getac, una de las principales compañías de dispositivos portátiles robustos a nivel global, demuestra su portafolio completo de soluciones para la industria minera durante EXPOMINA 2018, la feria internacional más importante del sector en este año.

Las soluciones abarcan las dos categorías de dispositivos: las notebooks y tabletas ultrarresistentes que pueden hasta duplicar la eficiencia de los procesos en minas subterráneas como ha sido el caso de Perú donde la tableta F110 de Getac reemplazó los apuntes tradicionales en papel de exploradores mineros, quienes se enfrentaban constantemente a condiciones extremas, como temperaturas que oscilaban desde los -21 °C hasta los 60 °C, una humedad del 95 % y grandes cantidades de polvo por las condiciones propias de la zona.

De igual forma, las notebooks robustas de Getac también han jugado un papel importante en incrementar la seguridad en diversas operaciones mineras en Latinoamérica, donde equipos de geólogos equipados con la notebook robusta Getac S410 obtuvieron una conectividad instantánea, alto rendimiento y baterías de larga duración, así como la resistencia suficiente para soportar las condiciones adversas de los terrenos latinoamericanos donde las caídas y la exposición al agua y al polvo son comunes.

Dispositivos más rentables y más seguros

¿Qué hace a los dispositivos Getac tan eficientes? El diseño y tecnología que la marca ha reunido en casi 30 años de experiencia y que se transforman en beneficio tangible para las operaciones mineras, tales como:

  1. Diseños delgados y ligeros. -  Las notebooks y tabletas totalmente robustas, como la tableta F110 y la notebook convertible V110, son algunas de las unidades más finas, con el sistema operativo Windows. La notebook totalmente convertible Getac V110 pesa 1.98 kg y 39 mm de grosor.
  2. Autonomía sin límites. - En vez de contar con una sola batería extraíble, la nueva tableta Getac F110 y la notebook convertible Getac V110 tienen dos baterías intercambiables para brindar una vida de batería potencialmente infinita e ininterrumpida. Esto permite retirar una de las dos baterías recargables y reemplazarla con una batería nueva sin tener que cerrar las aplicaciones o el sistema operativo.
  1. Chasis extremadamente resistente. - Sólo Getac fabrica computadoras portátiles resistentes a partir del chasis, a partir de una aleación de magnesio de alta calidad, utiliza cuatro carcasas diseñadas específicamente para proteger a los equipos de caídas, golpes, derrames, vibración, y mucho más. El diseño cerrado lo protege contra el polvo y la humedad. Además, usamos laboratorios de pruebas independientes para certificar de acuerdo a las normas MIL-STD-810G, IP67 y MIL-STD-461.
  2. Alto poder de procesamiento. - Gracias a los procesadores de última generación de Intel® Core ™ Kaby Lake R i7 e i5 de octava generación, la más reciente B300 tiene un rendimiento hasta 40% más rápido que la generación anterior, brindando a los dispositivos Getac la potencia necesaria para las tareas más exigentes.
  3. Operación eficiente en todo tipo de clima. - Nuestra revolucionaria pantalla LumiBond® es de fácil lectura tanto en interiores como en exteriores, incluso estando bajo la luz del sol. Adicionalmente, funciona bien cuando se  utiliza  guantes o en entornos húmedos.
  4. Garantía a prueba de todo. – La garantía Bumper-to-Bumper de Getac cubre situaciones impredecibles y accidentales que pueden hacer que su kit deje de funcionar. Es una protección adicional que garantiza una cobertura completa contra cualquier accidente que pueda dañar a la unidad.

Finalmente, Getac brinda un portafolio completo que se ajusta a la industria minera peruana y latinoamericana con modelos como V110, T800, F110, B300 y S410.

Para mayor información sobre el completo portafolio totalmente robusto de Getac: https://latam.getac.com

 

TAGS: Getac
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan