Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 13 de septiembre 2018

El programa “CEO for One Month” anuncia a sus diez finalistas globales

Ellos participarán de un bootcamp en Londres. El ganador se convertirá en el CEO global de Adecco por un mes.
El programa “CEO for One Month” anuncia a sus diez finalistas globales
Foto: Difusion

“CEO for One Month”, la iniciativa desarrollada por Adecco que busca apoyar a los jóvenes al inicio de sus carreras a través de orientación y formación profesional, dio a conocer la lista de sus diez finalistas a nivel global. Este año, los jóvenes que llegaron a esta última etapa provienen de Suecia, Ecuador, Alemania, España, Italia, Luxemburgo, Canadá. Portugal, Estados Unidos y Singapur. El ganador de este programa podrá liderar Adecco por un mes, de la mano del CEO global de la compañía, Alain Dehaze.

Los jóvenes finalistas tendrán que participar en un bootcamp en Londres, el cual está compuesto por retos individuales y colectivos que ponen a prueba su liderazgo, creatividad, pensamiento lateral y capacidad para innovar. Durante este aprendizaje, todos los participantes conseguirán una perspectiva empresarial única y conocerán de primera mano los retos a los que se enfrentan los altos ejecutivos. Adecco dará a conocer el nombre del ganador del programa el próximo 20 de septiembre.

El nuevo “CEO for One Month” de Adecco, además de ayudar a dirigir la empresa líder en consultoría laboral y soluciones de recursos humanos, tendrá que asistir a reuniones internacionales de la empresa con altos directivos, contribuir a las reuniones estratégicas y aportar nuevas ideas. Solo en 2018, alrededor de 200.000 jóvenes de diferentes partes del mundo postularon a la iniciativa de Adecco. Luego de un riguroso escrutinio, 47 de ellos fueron seleccionados para encabezar la organización de manera conjunta con los CEO de Adecco en sus países de residencia. Los diez finalistas que irán a Londres fueron escogidos de ese grupo de 47 jóvenes. 

En el caso de Perú,Lorena Miranda, de 22 años de edad, fue seleccionada “CEO for One Month” de Adecco Perú este año. Ella destacó entre más de 4.800 jóvenes que participaron en el programa. Asimismo, en 2017, Valeria Meléndez representó a Perú quedando dentro del top 5 de finalistas a nivel global.

 

 

TAGS: Adecco
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan