Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 27 de septiembre 2018

Más de 1 millón de clientes disfrutan de los contenidos exclusivos de movistar play

Movistar Play tiene aproximadamente 1.1 millones de descargas y más de un millón de usuarios, siendo la plataforma de video en Internet con mayor contenido local y con la mayor cantidad de canales en vivo nacionales e internacionales.
Más de 1 millón de clientes disfrutan de los contenidos exclusivos de movistar play
Foto: Difusion

Movistar Play, la plataforma de video exclusiva de Movistar, ya cuenta con más de 1 millón de clientes que disfrutan del mejor contenido en vivo, miles de películas, series, contenido infantil y contenido exclusivo de Movistar TV.

“Estamos comprometidos con ofrecer el mejor contenido de video acorde a las necesidades tecnológicas de nuestros clientes. Movistar Play ha logrado aproximadamente 1.1 millones de descargas, con más de 1MM de usuarios registrados, convirtiéndose en la plataforma de video en Internet líder en el mercado peruano”, señaló Luis Acuña, director de Marketing de Movistar.

Movistar Play es una multiplataforma de video en Internet sin costo para los clientes de los segmentos hogar y móviles postpago y prepago de Movistar, a la cual se puede acceder desde cualquier dispositivo, desde una PC o laptop, Smartphone, Tablet y Televisores Smart TV o a través del Deco Smart. Según cifras de la empresa, más del 50% de los usuarios registrados en Movistar Play consumen los diferentes contenidos en vivo y video on demand (VOD), siendo aproximadamente, 3.3 millones de horas consumidas en la plataforma.

Además, el consumo de contenido en vivo tiene una alta relevancia con picos de audiencia de hasta 200,000 usuarios conectados en simultáneo. Asimismo, el contenido exclusivo, en vivo y VOD, como el documental “Largo Tiempo”, disponibles únicamente en Movistar Play, complementan nuestra propuesta de video.

“Para seguir brindando la mejor experiencia, Movistar Play añadirá nuevas funcionalidades como pausar y retroceder los programas en vivo, o ver el contenido de las últimas 24 horas en canales nacionales e internacionales. Y para 2019 planeamos integrar otras plataformas de video dentro del entorno de Movistar Play tales como Netflix, HBO y Fox, para mejorar y potenciar la experiencia de sus usuarios”, destacó Acuña.

De esta manera, Movistar reafirmar su compromiso por brindar experiencias únicas e innovadoras pensadas en las necesidades y preferencias de todos sus clientes a nivel nacional.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan