Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 11 de octubre 2018

"Pokémon Go" se actualiza

El popular juego móvil tendrá su primer monstruo exclusivo con Meltan.
'Pokémon Go' se actualiza
pokemaster.es

En un nuevo video publicado en el canal oficial de Pokémon en YouTube, reveló que el popular juego móvil Pokémon Go tendrá su primer monstruo exclusivo con Meltan. Y para aquellos que quieran llenar su banco de Pokémon con cada critter, habrá un período de tiempo en el que Meltan puede ser transferido desde el juego móvil al próximo Pokémon: ¡Go, Pikachu! y Pokémon: ¡Go, Eevee! en Nintendo Switch a través de un elemento especial. Una vez que esté en el juego, es probable que se transfiera a tu banco de Pokémon, que luego se puede transferir al próximo juego de Pokémon de la serie principal que se lanzará a finales de 2019.

La compañía Pokémon ha hecho lanzamientos limitados de Pokémon en el pasado, generalmente a través de eventos en GameStop. Pero esta es la primera vez que se presentará una nueva criatura a los jugadores de un juego que no sea de la línea principal. Los jugadores en Pokémon Go notaron el mes pasado que los Dittos atrapados se estaban transformando en Meltan.

No está claro qué tan viable será Meltan para el juego competitivo. Pero considerando que Meltan es un Pokémon mítico, es probable que su estadística base sea de 600, lo que está por encima del promedio. También es probable que los jugadores tengan que atrapar a varios Meltan para encontrar el correcto. Y si encontrar un Meltan en Pokémon Go demuestra ser un desafío, los jugadores competitivos se volverán locos.

Meltan es un Pokémon de tipo acero y está clasificado como una tuerca hexagonal, una nueva especie. Su cuerpo está hecho de metal líquido y su forma es fluida. Meltan genera electricidad utilizando el metal que absorbe de fuentes externas.

Pokémon: ¡Go Pikachu! y Pokémon: ¡Go, Eevee! están programados para llegar el 16 de noviembre en Nintendo Switch.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan