Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 17 de octubre 2018

Winamp regresará en 2019 con la versión 6

Una nueva actualización, Winamp 5.8 se lanzará esta semana.
Winamp regresará en 2019 con la versión 6
Foto: techcrunch.com


Winamp, el reproductor de MP3 preferido a principios de la década de 2000, está programado para realizar un espectacular retorno el próximo año con la nueva versión completa, Winamp 6, la primera nueva versión completa del software desde el lanzamiento de Winamp 5 en 2003.

El sitio web de Winamp publicó el mensaje "Hay más en breve", junto con una foto de la mascota de la compañía, Mike the Llama.

En palabras de TechCrunch, Alexandre Saboundjian, CEO de Radionomy, que compró Winamp en 2014, dijo que la nueva versión ofrecerá "una experiencia auditiva más completa". En cuanto a lo que eso conlleva, Saboundjian dice que podrá escuchar MP3, pero también a la nube, podcasts, estaciones de radio de transmisión y sus propias listas de reproducción pre-integradas con el servicio.

Si bien puede que no haya estado en su computadora en algunos años, Winamp ha estado disponible todo este tiempo. Originalmente desarrollado por la compañía Nullsoft en 1997, el servicio se vendió a AOL en 1999 por $ 80 millones. Después de ser abandonado por AOL, el servicio se vendió a Radionomy en 2014.

Una nueva actualización, Winamp 5.8 se lanzará más adelante esta semana. Esa versión será excepcionalmente similar a la que ya está disponible, excepto con pequeños errores y correcciones de compatibilidad para mantener el transporte por carretera para aquellos que podrían haber estado teniendo problemas con el servicio. Por un poco de perspectiva, WinAmp 5.5 fue lanzado en 2007.

 

TAGS: Winamp
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan