Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 20 de noviembre 2018

María Fernanda Reyes ganó en el WSL Qualifying Series en Puerto Rico

El siguiente reto Los Juegos Panamericanos Lima 2019.
María Fernanda Reyes ganó en el WSL Qualifying Series en Puerto Rico
Foto: ipd.gob.pe

 

María Fernanda Reyes, con tan solo 20 años, se impuso en la penúltima fecha del WSL Qualifying Series a la estadounidense Kaitlin Mikkelsen, en el Rincón 50 Surf Fest realizado en las playas de Puerto Rico. Ahora 'Mafer' apunta a brillar en los Juegos Panamericanos Lima 2019

"Estoy súper contenta de haber tenido mejores resultados cada año. Siento que este fue mucho mejor que el año pasado y el próximo será mejor. Este año he cumplido mis objetivos, quedé quinta en el mundial ISA comenzando el año, he ganado torneos internacionales y estoy quinta a nivel internacional, además en Perú he sido campeona nacional por quinto año consecutivo", nos contó la 'Negrita'. 

"Para mí surfear es placentero, lo hice desde los 5 años. No es un trabajo sino algo que me encanta hacer y me gusta destacarme. Soy súpercompetitiva, entreno porque quiero hacerlo y demostrarle a las personas que me apoyan a siempre", agregó la integrante del Top Perú

APRENDIÓ EL SURF SIN SABER NADAR 

"Cuando aprendí a surfear, no sabía nadar. No tenía miedo al mar porque mi mamá en verano vendía raspadilla. Sentía que era amiga del mar y eso me hace muy feliz. Cada vez he mejorado en las competencias porque hago lo que tengo que hacer en el agua", recuerda 'Mafer'. 

María Fernanda Reyes aún tiene pendiente los Panamericanos de surf con el objetivo de poner su nombre en Lima 2019. "El próximo año voy con todo por los Panamericanos, es una gran oportunidad para todas las generaciones en el deporte por toda la infraestrutura que quedará. El Perú seguirá creciendo, somos un país top donde destacamos en todos los deportes", puntualizó.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan