Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 26 de noviembre 2018

Melgar empata con San Martín (1-1) y es campeón del Torneo Clausura

Disputará las seminifinales, a partir de este jueves 29 de noviembre, col el Alianza Lima
Melgar empata con San Martín (1-1) y es campeón del Torneo Clausura
Foto: accesoperu.com


El Melgar de Arequipa, campeón del Torneo Clausura del Fútbol Peruano

Tras empatar a un gol por lado con el combinado de la Universidad San Martín de Porres, el Melgar de Arequipa se proclamó ayer domingo 25 de noviembre campeón del Torneo Clausura de Perú. De esta manera el equipo mistiano disputará las semifinales nada menos que enfrentándose a Alianza Lima.

Los dirigidos por el colombiano Hernán Torres hicieron lo necesario  durante los noventa minutos de miras a hacerse del primer lugar del torneo Clausura. El único equipo que podía poner en peligro sus pretensiones en el marco de la última fecha era Alianza Lima; pero el cuadro victoriano cayó derrotado ante el Binacional (3-2).

Clasificados para la fase de semifinales, por lo que los resultados de ayer domingo 25 de noviembre eran irrelevantes, tanto Alianza Lima como el Melgar disputaron los partidos de la última fecha del Clausura teniendo en mente en los encuentros de esta fase que se disputarán a partir de este jueves 29 de noviembre.

Los cuatro primeros equipos de la tabla acumulada del fútbol peruano aseguraron un cupo en la próxima edición de la Copa Libertadores. La cuarta plaza, gracias a su empate, como visitante, a un gol con el Ayacucho, y a la derrota del Deportivo Municipal de Lima por 2-0 ante el Sport Huancayo, le correspondió al Garcilaso del Cusco. Mientras que la primera, segunda y tercera quedan por asignarse entre el Melgar, Alianza Lima y el Sporting Cristal.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan