Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 30 de noviembre 2018

17 medallas más para Perú en el Sudamericano de Bádminton

Nuestro equipo juvenil sigue sumando medallas.
17 medallas más para Perú en el Sudamericano de Bádminton
Foto: ipd.gob.pe


La selección sub-17 consiguió 7 preseas (2 de oro, 2 de plata y 3 de bronce) y los chicos de la sub-19 obtuvieron 9 metales (2 de oro, 2 de plata y 5 de bronce). Además, el equipo sub-15 se subió a lo más alto del podio en la modalidad por equipos.

Fernanda Saponara (sub-19) fue la deportista más destacada en este torneo. La olímpica en Buenos Aires 2018 conquistó la medalla de oro en singles y en mixtos junto a Bruno Barrueto y la de bronce en dobles femenino junto a Andrea Flores.

En la categoría sub-19, Inés Mendoza en singles y el binomio conformada por Stefany Chen y Valerio Wong se bañaron en plata; mientras que Bruno Barueto y Stefany Chen en singles, Inés Mendoza y Micaela Castillo en dobles y Nicolás Macías y Micaela Castillo en mixtos se quedaron con el bronce.

Por su parte, en la categoría sub-17, Airi Moromisato en singles y dúo compuesto por Imanhol Navarro y Remo Blondet conquistaron la medalla de oro, las preseas de plata fueron para Andrea Flores (singles) y Ariane Nakasone y Fiorella Cienfuegos (dobles) y, finalmente, Ariane Nakasone (singles), Alejandro Chueca y Jhoey Tejada (dobles masculino) y Airi Moromisato y Andrea Flores (dobles femenino) se alzaron con la medalla de bronce.
A todas estas medallas, se suma la presea de oro que obtuvo la sub-19 el último fin de semana en la modalidad por equipos.

La emoción del bádminton continua en el Polideportivo 2 de la Videna. El día de hoy, nuestra selección mayor irá en busca de la medalla de oro en la modalidad por equipos cuando enfrente a Brasil a las 15 horas.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan