Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 17 de diciembre 2018

Google construirá un nuevo campus de $ 1 billón en Nueva York

Google puso su primera oficina en Nueva York hace casi 20 años, y planea mudarse al nuevo espacio del campus para 2020.
Google construirá un nuevo campus de $ 1 billón en Nueva York
Foto: nypost.com


El gigante tecnológico Google planea gastar más de $ 1,000 millones para expandir las operaciones en el vecindario Hudson Square de la ciudad de Nueva York.

Ruth Porat, vicepresidenta principal y directora financiera de Google y Alphabet, dijo en un blog este lunes que Google está creando un campus de más de 1.7 millones de pies cuadrados que incluye contratos de arrendamiento a lo largo del río Hudson en el bajo Manhattan.

Google Hudson Square será la ubicación principal de la compañía para sus operaciones en Nueva York. Google puso su primera oficina en Nueva York hace casi 20 años, y planea mudarse al nuevo espacio del campus para 2020.

“Cuando llegamos a la ciudad de Nueva York hace casi dos décadas, fue nuestra primera oficina fuera de California. Ahora es el hogar de más de 7,000 empleados, que hablan 50 idiomas, que trabajan en una amplia gama de equipos que incluyen Búsqueda, Anuncios, Mapas, YouTube, Nube, Infraestructura Técnica, Ventas, Asociaciones e Investigación", dijo Porat. “A principios de este año, anunciamos la compra de $ 2.4 mil millones del Manhattan Chelsea Market y compartimos planes para arrendar espacio adicional en el Muelle 57. Esperamos comenzar a mudarnos a los dos edificios de la calle Hudson para 2020, seguido de 550 Washington Street en 2022, una vez que El edificio está completo".

El plan de expansión de Google se anunciará un mes después de que Amazon dijera que ubicaría una de las ubicaciones de su segunda sede en el barrio de Long Island City de Nueva York.

 

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan