Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 08 de enero 2019

Rally Dakar 2019: peruanos destacaron en primera etapa de la competencia

Hoy la etapa 2 comprende Pisco - San Juan de Marcona, con un recorrido total de 554 kilómetros y una especial de 342 kilómetros.
Rally Dakar 2019: peruanos destacaron en primera etapa de la competencia
Foto: ipd.gob.pe

 

La primera etapa del Rally Dakar que comprendió los 331 kilómetros de Lima – Pisco fue la gran prueba que enfrentaron los pilotos peruanos en el inicio de esta competencia, los mismos tuvieron una gran actuación entre la arena y las dunas del difícil terreno al sur de Lima.

El peruano mejor ubicado fue José Salaverry de la categoría SxS (UTV) que quedó en el noveno puesto de la general, mientras que Nicolás Fuchs llegó en el décimo quinto lugar en los autos.

En motos, el peruano César Pardo logró el puesto 39 de su categoría, seguido por Carlo Vellutino (58), Lalo Burga (59), Israel Borrell (67), Sebastián Cavallero (91), Roberto Vecco (105) y Gianna Velarde (116).

Mientras que en quads (cuatrimotos), Christian Málaga, que viene de una lesión muy fuerte, se ubicó en el puesto 12 de la general, seguido por Emilio Choy en el décimo tercero.

Por su parte, en autos, Diego Weber llegó en el puesto 37, por delante de Francisco León (41), Diego Heilbrum (49), Fernando Ferrand Malatesta y Fernando Ferrand del Busto (58), Alexis Hernández (69), Miguel Álvarez (78), Luis Alayza (79), Aníbal Aliaga (87), Fernanda Kanno (90) y Jacques Barrón (93).

El líder de la general es el qatari Nasser Al-Attiyah (Toyota) con un tiempo de una hora, un minuto y 41 segundos, seguido por el español Carlos Sainz y el polaco Jakub Przygonski.

Hoy la etapa 2 comprende Pisco - San Juan de Marcona, con un recorrido total de 554 kilómetros y una especial de 342 kilómetros.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan