Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 11 de enero 2019

Rally Dakar 2019: un aficionado se sube a un camión para hacerse una foto y le rompe una pieza

El hombre se trepó al camión en competencia y se quedó con la rejilla del frontal del vehículo, mientras uno de los mecánicos le increpa antes de arrebatarle la pieza.
Rally Dakar 2019: un aficionado se sube a un camión para hacerse una foto y le rompe una pieza
Foto: cuatro.com

 

El Rally Dakar, que se disputa este año íntegramente en Perú, tuvo ayer jueves 10 de enero una jornada algo accidentada. Uno de los miles de aficionados que acuden a presenciar el paso de los competidores con la finalidad de tomarse fotografías insospechadas, subió a la rejilla frontal de un camión, desencajándola de su lugar y ocasionando la ruptura de la pieza.

El aficionado peruano que protagonizó el desafortunado percance recibió amonestaciones de parte de uno de los mecánicos encargados del camión. Los acompañantes del hombre solo atinaron a realizar las fotos respectivas.

El camión, con el dorsal 607, es uno de los apoyos del piloto checo Martin Macik, uno de los candidatos al triunfo en la categoría de camiones. El mecánico encargado, luego de increparle su acción le arrebató la rejilla del frontal y se afanó a recolocarla en su lugar, aunque el vídeo ya no muestra si, finalmente, pudo conseguirlo.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan