Sábado 20 de abril 2019   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 14 de enero 2019

Rally Dakar 2019: peruanos destacan en sus categorías

Este lunes, la competencia tendrá meta y llegada en San Juan de Marcona, con un recorrido total 387 kilómetros, de los cuales, 323 pertenecían a la especial.
Rally Dakar 2019: peruanos destacan en sus categorías
Foto: ipd.gob.pe


Se corrió la sexta etapa del Rally Dakar 2019 entre Arequipa con San Juan de Marcona, donde los peruanos Emilio Choy, Nicolás Fuchs y José Salaverry, se ubican entre los quince primeros de sus respectivas categorías.

Choy se ubica en el puesto 11 de cuatrimotos, siendo el único peruano en esta categoría, debido al abandono de Christian Málaga, en la cuarta etapa de la competencia.


Nicolás Fuchs está en el en el puesto 12 de la general, dentro del privilegiado grupo de pilotos de la considerada carrera más dura del mundo.

En la nueva categoría Side by Side (SxS) o UTV, el piloto nacional José Salaverry sigue dando dura pelea y está en el puesto 14 de la clasificación general.

En motos el mejor ubicado es el peruano – españo,l Israel Borrell, en el lugar 45, seguido por Sebastián Cavallero (51), Carlo Vellutino (58) y César Pardo (66).

En autos además de Fuchs aparece Francisco León en el puesto 27, mientras que aún continuaba en carrera los Fernando Ferrand.

Este lunes, la competencia tendrá meta y llegada en San Juan de Marcona, con un recorrido total 387 kilómetros, de los cuales, 323 pertenecían a la especial.

GANÓ LOEB PERO NASSER SIGUE DE LÍDER


Sebastien Loeb capitalizó un error del líder del Rally Dakar, Nasser Al-Attiyah, para ganar su segunda etapa consecutiva y subir al segundo lugar general.


Al-Attiyah lideró la sexta etapa, de Arequipa a San Juan de Marcona, hasta unos 15 kilómetros antes de la meta, cuando condujo hacia el valle equivocado en busca de un punto de referencia. Loeb, dos minutos detrás del catarí, se colocó dos minutos adelante y se mantuvo para ganar su tercera etapa de este Dakar.

Pasó por el lugar donde se estrelló en la carrera del año pasado, cuando se encontraba segundo en la clasificación.

 “Fue una etapa complicada”, dijo Loeb. “Esquivamos la bala”.

Al-Attiyah fue segundo, 2:17 detrás, pero continuó como líder general con casi 38 minutos de margen.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |