Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 16 de enero 2019

Rally Dakar 2019: peruanos cerca del top ten

José Salaverry y Emilio Choy están cerca de meterse en los 10 primeros lugares de sus categorías.
Rally Dakar 2019: peruanos cerca del top ten
Foto: ipd.gob.pe


Se desarrolló la etapa siete del Rally Dakar 2019 y en lo que concierne a los pilotos peruanos es digno destacar el trabajo que vienen cumpliendo José Salaverry y Emilio Choy, quienes están cerca de meterse en los 10 primeros lugares de sus categorías.

Salaverry, junto a su navegante Paul Aray, volvió a conseguir una muy buena posición en la novel categoría Side by Side. Esta vez acabó la séptima etapa en el octavo lugar y ocupa el puesto 11 de la general.

Emilio Choy, el más joven de la delegación peruana con solo 20 años, acabó la etapa en el puesto 10 de la categoría Cuatrimotos, y se ubica en la posición 11 de la general.

Ambos vehículos peruanos buscarán meterse al top ten. Aún le quedan tres etapas para buscarlo.

FUSCH VA EN EL 14

 En la categoría Autos tenemos tres tripulaciones peruanas que vienen realizando un muy buen papel en el rally Dakar y cada vez están más cerca de dejar en alto el nombre del Perú cuando lleguen al podio de Lima este jueves.

La más destacada es la liderada por Nicolás Fuchs, quien junto al argentino Fernando Mussano se ubicaron en la posición 21 de la etapa con un tiempo de 5:24:58. Esto los coloca en la posición 14 de la general.

Los muchachos de Alta Ruta 4x4 de Pancho León y Tomás Hiraoka se ubican en el puesto 27 en la general mientras que los Ferrand ocupan el 31.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan