Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 17 de enero 2019

Analí Gómez: "Buscaré la clasificación a Tokio 2020"

La ‘Negrita’ ya tiene a Tokio en la mira y explica cómo es que puede conseguir su clasificación.
Analí Gómez: 'Buscaré la clasificación a Tokio 2020'
Foto: ipd.gob.pe

 

La surfista e integrante del Top Perú, Analí Gómez, asistió al Estadio Nacional para unos controles médicos realizados por la Dirección Nacional de Servicios Biomédicos (DINASEB) del IPD y señaló cuáles son sus planes para esta temporada Lima 2019.

Analí no consiguió clasificar a los Juegos Panamericanos Lima 2019, sin embargo ya se encuentra remando hacia sus nuevos objetivos: “Hay que seguir trabajando en este nuevo año que empieza. Ahora ya empezamos los entrenamientos y hay que ponerse fuerte. Algunas chicas van a entrenar para Lima 2019, por mi parte tratare de hacer alguna fechas del WQS, ALAS (Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales) y el Circuito Nacional”.

“No logré clasificar a Lima 2019, lo hicieron Melanie Guinta y Daniella Rosas. Sofi y yo y las otras chicas estamos como suplentes y ahora queda entrenar duro para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020”, añadió.

La ‘Negrita’ ya tiene a Tokio en la mira y explica cómo es que puede conseguir su clasificación. “Primero, debemos ser seleccionadas para el equipo que nos representará en los mundiales ISA, donde se buscará la clasificación para Tokio. Solo serán 2 mujeres las que irán, así que hay que entrenar duro para poder entrar”.  

Sobre las jóvenes surfistas de la rama fémina que nos representarán en Lima 2019, indicó lo siguiente: “Las chicas están corriendo muy bien y nosotras estamos ahí para apoyarlas y motivarlas más que nunca. Ellas tienen una chance más grande de clasificar a Tokio al disputar los Panamericanos en casa con nuestra playa y nuestra gente”.

Cabe señalar que la surfista de Punta Hermosa ha formado una ONG que se llama ‘Surf Para Todos’ enfocada en niños con bajos recursos que deseen aprender a surfear o quieran mejorar su nivel completamente gratis. Los interesados deben escribirle a sus redes sociales.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan