Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 24 de enero 2019

Rally Dakar 2019: Fox Sports transmitirá documental de Fernanda Kanno

El documental, denominado "Fernanda Kanno - La Película", se emitirá este domingo 27 de enero a las 9 pm por la señal de FOX Sports
Rally Dakar 2019: Fox Sports transmitirá documental de Fernanda Kanno
Foto: FOX Sports

 

A solo unos días de finalizado el Rally Dakar 2019, realizado íntegramente en el Perú, y transmitido en exclusiva por FOX Sports, el grupo de canales deportivos en Latinoamérica destaca la participación de Fernanda Kanno, la primera piloto peruana que completó exitosamente la competencia automovilística más exigente del mundo.

Así, en el documental especial “Fernanda Kanno - la Película”, que se transmitirá por primera vez este domingo 27 a las 9 de la noche por la señal de FOX Sports, Fernanda junto a su co-piloto Alonso Carrillo, contará los detalles y vivencias de su participación en el rally más duro del mundo. Desde la largada  hasta su llegada a la meta, luego de completar las 10 etapas de la competición, se acreditó el puesto número 50 entre todos los competidores de su categoría.

“El público podrá ver cómo se vive el Dakar con un equipo pequeño, desde adentro, con situaciones malas, buenas pero también divertidas. Contaremos además, todas nuestras emociones, todo lo que sentimos y cada una de nuestras experiencias en diferentes circunstancias en el rally más extremo del mundo”, comentó Fernanda Kanno.

Sueño cumplido

A lo largo de los 10 días que duró la competencia, Fernanda Kanno tuvo que superar múltiples obstáculos propios de un Rally Dakar, sumados a los retos de la geografía peruana. La destacada piloto tuvo que enfrentar dunas, fallas mecánicas y las etapas nocturnas, sin embargo, nada la detuvo en su objetivo de cruzar la meta y convertirse en la primera peruana en lograrlo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan