Martes 20 de agosto 2019   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 08 de febrero 2019

Ciclismo: Perú tuvo una buena presentación en la Vuelta a San Juan en Argentina

Ahora nuestros seleccionados se preparan para un reto más grande, los Juegos Panamericanos Lima 2019.
Ciclismo: Perú tuvo una buena presentación en la Vuelta a San Juan en Argentina
Foto: ipd.gob.pe


En la última etapa del Torneo Internacional la Vuelta a San Juan, en Argentina, el ciclista peruano Alain Quispe llegó a la meta en el puesto 14, mostrando que en el Perú existen ciclistas de talla internacional.

En una competencia en la que los ciclistas peruanos mostraron una mejora sustantiva en su nivel, en la tabla general, Renato Tapia quedó en el puesto 38, Royner Navarro en el puesto 44, Alonso Gamero en el 48, André Gonzales en el 70, Cesar Garate en el 88 y Alain Quispe en la casilla 140.

En el caso de Royner Navarro, el crédito peruano logró ubicarse cuarto lugar en la categoría Montaña y sétimo en la Meta Sprint. Mientras que por equipos Perú quedó en la casilla 17, siendo la mejor selección sudamericana.

El torneo se lo adjudicó el colombiano Winner Anacona, en segundo lugar, se ubicó el francés Julian Alaphilippe y medalla de bronce para el español Oscar Sevilla.

Los seleccionados del equipo de ciclismo peruano se preparan para participar en los Juegos Panamericanos Lima 2019 que se llevarán a cabo en territorio peruano. 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |