Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 24 de mayo 2019

Municipalidad de Lima realiza campaña infantil "Yo cuido mis ojos"

Estas atenciones se realizarán en los establecimientos de Sisol Salud de Mirones, Villa María del Triunfo, Chorrillos, Los Olivos y Puente Piedra.
Municipalidad de Lima realiza campaña infantil 'Yo cuido mis ojos'
Foto: munlima.gob.pe

 

La Municipalidad de Lima realizará este viernes 24 de mayo la campaña de salud ‘Yo cuido mis ojos’, donde se ofrecerán gratuitamente consultas de salud ocular, entre despistaje de ojo perezoso, estrabismo, y exámenes a bajo costo para menores de edad.

Estas atenciones se realizarán en los establecimientos de Sisol Salud de Mirones, Villa María del Triunfo, Chorrillos, Los Olivos y Puente Piedra. En la sede de Mirones, ubicada en la cuadra 19 de la av. Colonial, la atención estará dirigida a los 20 primeros niños, quienes tendrán consulta con el oftalmólogo y despistaje de ojo perezoso, miopía, astigmatismo, estrabismo e hipermetropía, de 9 a.m. a 1 p.m.

En Villa María del Triunfo, en la cuadra 16 de la av. Salvador Allende, se ofrecerá atención gratuita para los 20 primeros niños registrados, de 9 a.m. a 1 p.m.; y a los 10 primeros menores, a partir de las 3 p.m. A todos ellos se les realizará despistaje de ojo perezoso.

En Chorrillos, se ofrecerá de 3 p.m. a 6 p.m. despistaje de estrabismo y ojo perezoso totalmente gratis para los 20 primeros niños que lleguen a consulta, además de 10 mediciones de vista para descartar miopía y astigmatismo.

En la sede de Los Olivos, ubicado en la av. Universitaria Norte 3514, los 15 primeros pequeños que lleguen con sus padres, recibirán gratuitamente consulta oftalmológica, medida de vista y despistaje de ojo perezoso y estrabismo.

Finalmente, en la sede de Puente Piedra, se ofrecerá en el turno de la mañana, medición de la vista, fondo de ojo y consulta oftalmológica a un costo especial. Mientras que en la sede del jirón Camaná, se ofrecerán paquetes de oftalmología pediátrica con medida de vista a costo accesible.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan