Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 06 de julio 2019

La 3ra fecha del campeonato de kartismo este domingo en Santa Rosa

El campeonato de kartismo IAME Series Perú continúa con su calendario, y este domingo 7 de julio se disputará la tercera fecha a partir de las 7am.
La 3ra fecha del campeonato de kartismo este domingo en Santa Rosa
Foto: Difusion



El tradicional kartódromo de Santa Rosa al norte de Lima, reunirá a los principales pilotos nacionales, quienes lucharán por seguir sumando puntos importantes de cara al ranking anual. Será una quincena de participantes entre las categorías Mini, Máster y Senior. 

En Máster estarán presentes Alberto Feijoo, Rafael Fernández, Gunther Vicich, Martín Ormeño y Roberto Svagelj, mientras en Máster B Alessio Zucchi. Por su parte, en Mini 60 Mariano López y Andrés Cárdenas. 

En cuanto a la clase Senior, se contará con presencia femenina. Grace Hemmerde y Maria Fernanda Fernández lucharán contra Sebastián Mannucci, Mateo Delgado, Eduardo Espejo y Bryan Lazo.

Esta tercera fecha tendrá tras los entrenamientos libres de las 8am, una tanda de clasificación y dos prefinales. Las finales que determinan a los ganadores arrancan a las 11am y finalmente, la premiación se dará a las 12.10pm.

Video de la 1ra fecha: https://youtu.be/Ch6ijgHLy6U

Video de la 2da fecha: https://youtu.be/Y9q-bULQNeE 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan