Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 17 de julio 2019

Mundial de Voleibol Femenino Sub-20: Perú tropieza frente a Argentina en el inicio de la 2da fase

La máxima anotadora peruana fue Nicole Pérez con 9 puntos, seguida por Giulia Montalbeti con 8.
Mundial de Voleibol Femenino Sub-20: Perú tropieza frente a Argentina en el inicio de la 2da fase
Foto: fpv.pe


No se pudo. La selección peruana U20 que dirige Natalia Málaga perdió en tres sets corridos frente a Argentina (25-23/25-17/25-22), en el Domo de la feria de León.

En la primera manga Perú salió a competir buscando el objetivo de encaminarse por el noveno lugar. Pero, en frente se encontró un rival capitaneado por Victoria Mayer, que estuvo ordenado, concentrado y más preciso, lo cual le valió para empezar mandando en la pizarra (25-23).

La Blanquirroja debía levantar. Las fortalezas del rival se hacían más grandes, sobre todo por los errores no forzados cometidos porpiamente. La recepción ni defensa estuvo atinada, y fue entonces donde la albiceleste tomó ventaja y confianza para conseguir un 25-17, que marcaba la pauta en el encuentro.

Las dirigidas por Natalia Málaga buscaban revertir la situación. El set lo tuvo ganando gran parte del partido con buenos paisajes de juego de Camila Pérez, Giulia Montalbeti y Kiara Montes, pero no era suficiente tienendo en cuenta las imorexisiones en ataque y defensa que presentó el sexteto peruano (25 a 22).

La máxima anotadora peruana fue Nicole Pérez con 9 puntos, seguida por Giulia Montalbeti con 8. Por parte de Argentina, Candela Sol Salinas con 17 unidades, mientras que Melissa Corzo culminó con 11.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan